Visitas totales

domingo, 16 de octubre de 2016

GRAN VICTORIA EN LA ROMAREDA ( 1-3 )




Ambos conjuntos enfrentaban sus malas rachas en este encuentro, los locales de cuatro jornadas sin ganar y los visitantes de tres más la eliminación de la Copa del Rey, y fueron los ilicitanos los que aprovecharon los fallos de los aragoneses en los dos primeros goles para encarrilar, primero, y certificar, después, el partido al descanso al que se llegó con un 0-3 demoledor.La primera media hora fue de juego en el centro del campo por parte de ambos conjuntos pero sin llegadas a las áreas, con solo un par de oportunidades, una por equipo, en los minutos iniciales.Salvo eso nadie era capaz de plantarse en el área rival encendiendo las alarmas porque cualquier intento moría en las inmediaciones de aquellas. En el minuto 30 un centro por la derecha del exzaragocista Pedro no fue despejado por Cabrera, que se resbaló, ni luego por su pareja en el centro de la zaga, Marcelo Silva, que la dejó pasar por miedo a marcarse un gol en propia puerta sin darse cuenta de que tenía detrás a Pelayo, quien aprovechó el error para hacer subir el primer tanto de la mañana al marcador.Cuatro minutos después otro centro, esta vez por la izquierda, y también de otro exzaragocista, Dorca, no fue sujetado por el meta Irureta que dejó en bandeja el balón al veterano Nino para poner el 0-2 en el luminoso.Apenas otros cuatro minutos más tarde, en el 38, el Elche tuvo en los pies de José Ángel la oportunidad de sentenciar, en una jugada de estrategia, pero no pudo concretar al golpear mal.

El conjunto maño, fuera del partido, no era capaz de reaccionar pero aún así tuvo la opción de acortar distancias en el minuto 41 cuando Ángel enganchó un balón tras el saque de una falta y su disparó se estrelló en la pierna apoyada del meta Juan Carlos y se marchó fuera a córner.Del posible 1-2 se pasó al 0-3 cuando la primera parte moría, en el minuto 45, tras una pared al borde del área entre Nino y Pelayo, este último que le ganó con facilidad la espalda a Cabrera y anotó el tercer gol que dejaba el partido visto para sentencia a falta de 45 minutos.Aún así el equipo maño le echó coraje a la vuelta de vestuarios y dominando completamente el juego acumuló dos ocasiones en los primeros minutos con Ángel y Juan Muñoz como protagonistas y acortó distancias en el 64 gracias al primero de ellos.Mantuvo al Elche defendiendo hasta casi el final pero el exceso de adrenalina se convirtió en precipitación en algunos momentos y le privó de haber puesto en aprietos a su rival en más ocasiones

Ficha técnica:

 Real Zaragoza: Irureta; Fran, Marcelo Silva, Cabrera, José Enrique; Zapater; Lanzarote, Erik Morán (Javi Ros, min.57), Alex Barrera (Juan Muñoz, min.46), Xumetra (Edu García, min.49); y Ángel.

Elche C.F.: Juan Carlos; Rober Correa, José Ángel, Pelegrín, Edu Albácar; Alex Fernández, Dorca; Pedro, Pelayo (Josete, min.81), Hervías (Liberto, min.77); y Nino (Guillermo, min.69).Goles: 0-1. min.30. Pelayo; 0-2. min.34. Nino; 0-3. min.45. Pelayo; 1-3. min.64. Ángel.

Árbitro: Cordero Vega, del Comité Cántabro. Amonestó con tarjeta amarilla al local Cabrera y a los visitantes Rober Correa y Pedro.

fuente : diario marca.com