Visitas totales

jueves, 30 de julio de 2015

COLABORA CON EL ELCHE CF



fuente: web elche cf

El Elche C.F. se enfrenta a un período de transición en el que, en poco más de 24 horas, tiene que afrontar un importante pago ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para evitar un nuevo descenso administrativo. Un grupo encabezado por empresarios de la ciudad y el respaldo del Ayuntamiento de Elche ha decidido dar el paso y asumir este reto. Y cualquier aficionado, ya sea a nivel personal o como empresa, puede colaborar en esta carrera de la entidad franjiverde para mantener vivos 92 años de historia y sentimiento.

El Club ha habilitado una cuenta corriente, con sede en Caja Murcia, para que en las próximas horas todos los interesados puedan hacer sus aportaciones. No hay una cantidad mínima estipulada ni máxima, sino que el único objetivo es conseguir más garantías para salvar el ‘match-ball' del 31 de julio y continuar asegurando la viabilidad del Elche en Segunda División.

La información y pasos a seguir para realizar las contribuciones son:

NÚMERO DE CUENTA: ES52 2038 6183 3560 0005 7233

NOMBRE Y DNI DE LA PERSONA QUE HACE EL INGRESO // NOMBRE Y CIF DE LA EMPRESA QUE HACE EL INGRESO

IMPORTE

CONCEPTO (4 OPCIONES).

     1. Aportación a fondos propios del Elche C.F. SAD. Ingreso directo de dinero a las arcas del Club.

     2. Préstamo participativo para ampliación de capital del Elche C.F. SAD.  Participación en la ampliación de capital puesta en marcha por la entidad a cambio de acciones.

     3. Entrega a cuenta del pago de abonos del Elche C.F. SAD. Ingreso de dinero que será descontado de la compra de abonos para esta y otras temporadas.

     4. Entrega a cuenta de productos y servicios del Elche C.F. SAD. Ingreso de dinero que será descontado de la compra de productos tales como publicidad en los soportes del estadio y del Club, palcos VIP del Martínez Valero, etc.