Visitas totales

sábado, 7 de marzo de 2015

PASO ADELANTE



FUENTE : as

El Elche sigue en la línea adecuada para mantener la categoría. Al contrario que sus directivos, el grupo de Escribá sabe lo que se hace. Con precisión de cirujano, venció con un único gol de Víctor. Pudieron ser muchos más. Las tuvieron de todos los colores. Pero al final no sufrió. Eso sí, si Dubarbier llega a embocar una falta que pegó en el palo al filo del descanso, habría castigado duro la falta de puntería ilicitana. El Elche sale del descenso, donde cae el Almería.

Con un delantero como Jonathas todo es más fácil. El brasileño se inventó una jugada de dibujos animados a los 5 minutos que le puso todo cuesta abajo a los franjiverdes. Elástica en línea de fondo y pase medido a Víctor que, entrando desde atrás, de cabeza, batió a Julián.

El Elche estaba crecido, con la seguridad que le otorgaban la ventaja y la confianza de los últimos resultados. Dominador absoluto del juego. Sólo en un fallo podía marcar el Almería. Y éste llegó de parte de Enzo Roco. Pero Hemed no aprovechó el regalo.

Jonathas abría huecos y Aarón era un puñal. En el 18’ se quedó ante Julián pero no acertó. Pasalic, en el rechace también lo tuvo cerca pero Ximo sacó bajo palos. El 2-0 se veía venir. Y llegó con un gol legal de Roco que cabeceó a la red ante un inocente Julián Cuesta. Pero Del Cerro Grande lo anuló incomprensiblemente. Bola extra para los de JIM.

Poco a poco se fue igualando el duelo. Tanto que Dubarbier y Corona estuvieron cerca de nivelar el marcador. El lateral envió una falta a la cruceta y el mediocentro lanzó un misil que detuvo Tyton.

En la segunda mitad, el Elche esperó una contra mortal. Víctor, Rodrigues y Jonathas tuvieron tres claras para matar el duelo. Pero no acertaron. El Almería apenas inquietó al Elche pese a la incertidumbre del un resultado tan corto.