Visitas totales

lunes, 16 de febrero de 2015

EL ELCHE GANA LA BATALLA EN IPURUA



El Elche CF ha puesto este lunes tierra de por medio respecto a los puestos de descenso, después de arrancar una valiosa victoria ante la SD Eibar (0-1) en el estadio municipal de Ipurua, gracias al solitario gol de Jonathas y a la buena actuación del portero visitante Tyton.

El conjunto vasco buscó sin premio quebrar una racha muy negativa de resultados, tras haber caído previamente ante la Real Sociedad, el Atlético de Madrid y el Deportivo de La Coruña de manera consecutiva. Esta mala dinámica guipuzcoana se amplía con la derrota ante los ilicitanos, quienes se distancian cuatro puntos de la zona 'caliente' de la clasificación tras, por el contrario, encadenar dos triunfos consecutivos.

El Elche selló su vital triunfo a los 49 minutos gracias a un tanto de Jonathas, que remató de cabeza una lejana falta botada desde el costado derecho del ataque visitante. El balón colgado por Albacar, a pierna cambiada, fue tocado ligeramente por el goleador franjiverde para acabar en la red rival, mientras los eibarreses reclamaban un riguroso fuera de juego que finalmente no fue señalado.

Aunque algo inconexas, el Eibar firmó varias arremetidas sobre la portería de Tyton, que se erigió en la figura más relevante de su equipo parada tras parada. El Elche aguantó los arrebatos hasta el pitido final del equipo local, que se quedó con diez por expulsión de Piovaccari y que reclamó una mano dentro del área visitante, para coger cierta distancia con los puestos de descenso a la Liga Adelante, pues ya suma 23 puntos en contra de los 19 que ostenta el Granada CF.

fuente: informacion