visitas totales

miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Cada punto es importante para nosotros"




FUENTE : efe

Garry Rodrigues, jugador del Elche, ha asegurado hoy en rueda de prensa que el plantel ilicitano está en un buen momento y quiere aprovechar como local en el encuentro ante el Eibar. "Queda mucha temporada por delante, pero cada punto es importante para nosotros. Contra el Eibar intentaremos jugar bien para poder ganar en casa", ha dicho Rodrigues.

Según el internacional con Cabo Verde, el Elche tiene un buen grupo y si siguen con el trabajo tal y como lo han hecho hasta ahora, se puede conseguir la permanencia antes que el año pasado.

El jugador ilicitano, que aseguró estar "encantado" con la afición, que le apoya en todo momento, afirmó que el técnico Fran Escribá le ha dado mucha confianza desde que llegó, lo que le ha ayudado a "ser mejor futbolista", aunque cree que puede mejorar.

Rodrigues, que el año pasado marcó el gol que ante el Málaga (0-1) certificó la permanencia en Primera División, se ha convertido en una pieza importante en el esquema de juego de Escribá y fijo en la selección de su país, con la que ha marcado dos goles en la clasificación para la Copa de Africa, que se disputará en Marruecos.