Visitas totales

sábado, 15 de febrero de 2014

OTRO EMPATE ANTES DEL BERNABEU



Coro rezará a partir de hoy cada noche porque al Elche no le falten dos puntos para salvarse. En un duelo igualado con muchas ocasiones falladas, quien marcara primero tenía muchas posibilidades de vencer. Así se le planteó a Coro un penalti que había forzado Del Moral. Pero el catalán lanzó a las nubes. El especialista Albacar estaba en el banquillo. Cosas de Escribá. El punto le sabe poco al Elche por ese penalti errado pero es justo reconocer que Toño había evitado que Osasuna se fuera con ventaja al descanso. Tres paradas de mérito, dos descomunales a Arribas y a Cejudo. Le costó arrancar pero por algo Falcao le recuerda como uno de los mejores porteros de todos los que se enfrentó en España. Fue tan protagonista que acabó lesionado.

El Elche salió tras el descanso decidido a agarrar el partido. Tuvo ramalazos de buen fútbol aunque, quitando el penalti, no demasiadas ocasiones claras.

Tablas. Aún después de fallar el penalti, el Elche siguió agitando el árbol mientras Osasuna seguía agazapado, como aturdido tras presenciar como la jugada del partido le había salido de cara. Sin embargo, tras la lesión de Toño todo se enfrió y ni siquiera hubo arreón final del Elche. El punto, al fin y al cabo, no era tan malo para nadie.