Visitas totales

viernes, 7 de noviembre de 2014

Comunicado

23 peñas firman un manifiesto de apoyo al Club y a su presidente:
"Las peñas abajo firmantes queremos expresar nuestro apoyo al Elche C.F y contribuir a su estabilidad institucional en la medida de nuestras posibilidades.
Entendemos que el club no es un organismo público al que se le puedan pedir responsabilidades exigibles a las administraciones que gestionan dinero de todos;  el Elche C.F. es una empresa con accionistas que invierten su capital y con un consejo de administración que lo gestiona y es a los accionistas a los que debe rendir cuentas en las asambleas generales.
No podemos pedir la dimisión del presidente que con su gestión,  más o menos popular, defiende los intereses del club y que lo ha llevado a su mejor momento  de los últimos 25 años. La mera sospecha de irregularidades sin prueba no sólo afecta al acusado sino también a toda la organización; pedir la salida del presidente por acusaciones que no están probadas y sin ofrecer una alternativa supondría desestabilizar al club.
El Elche, como cualquier empresa, está abierto a la entrada de personas que puedan adquirir el paquete accionarial correspondiente y gestionar de otra forma el Elche C.F, mientras tanto estaremos al lado de nuestro club, sus trabajadores y los que lo sacan adelante para que siga muchos años en primera división.
MUCHO ELCHE
Franjiverdes Vega Baja, Peña Popeye, Peña Escriba-La trobada, Furia franjiverde,  Peña Racó Il.licità, Peña Els Gafarrons, Peña Torrevieja,  Penya Altabix,  Elx Supporters, Portus ilicitanus, Els Trolls de Pilar de la Horadada, Peña Luna franjiverde, Las Damas del Elche,  Peña Unión Birra, Peña Cami Illicita, Peña ilicitana de Cuenca, Peña Illice Augusta, Peña El Mirador, Peña Aeropuerto, Peña Orgullo Franjiverde, Peña ilicitana de Marbella , Peña LOM de China y Peña Indalecio de Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario