Visitas totales

viernes, 11 de octubre de 2013

PREMIO ALA FIDELIDAD




En los desplazamientos masivos, con el Martínez Valero empujando a su equipo, con una ciudad teñida de blanco y verde. La afición franjiverde ha vuelto a demostrar que es una de las más fieles y, por ello, el Club quiere agradecer el esfuerzo que hacen para que el equipo siempre sienta su apoyo. Porque juntos superamos las decepciones y logramos un sueño que ahora tenemos que disfrutar. El Elche C.F. lanza la ‘cuenta bonus' con la que los abonados dispondrán de un saldo de puntos (equivalentes a euros), asociado a su carné, que se irá acumulando con diversas acciones para canjear por descuentos en entradas de jornadas económicas, descuentos en el abono de la próxima temporada y/o promociones en la Tienda Oficial del Elche C.F.

Con la apertura de la ‘cuenta bonus' cada abonado dispondrá de un saldo a favor que aporta el club, de 20 euros para adultos y 10 euros para juveniles, infantiles y babys. El abonado podrá consumir hasta el 100% de su saldo en la renovación del abono de la próxima temporada y/o utilizarlo, hasta el 50% del total del saldo, en las dos jornadas económicas pendientes y/o en productos de la Tienda Oficial del Elche C.F. La cuenta no se podrá liquidar hasta finalizar la temporada y deberá mantener un saldo mínimo de 20 euros.

Para el partido contra el Granada, cada entrada retirada por un aficionado en nombre de un abonado supondrá un incremento del 10% del precio de dicha entrada en el saldo de la ‘cuenta bonus'. En este sentido, los aficionados que, vinculados a algún abonado, saquen entradas para el choque contra el conjunto granadino se podrán beneficiar de precios especiales que suponen, en algunos casos, la mitad del importe general de las entradas: 50 euros en Tribuna, 35 euros en Preferencia, 30 en Fondos, Curvas y Anillo Tribuna, 25 en Anillo Preferencia y 18 euros en Anillo Fondos. Estas entradas deberán adquirirse en Taquillas hasta las 21.00 horas del viernes 25 de octubre.

Siguiendo el objetivo de premiar la fidelización por los colores franjiverde de los abonados, en caso de que se superen los 30.000 espectadores en el partido Elche-Granada, cada entrada que un aficionado haya sacado en nombre de un abonado supondrá un incremento en la ‘cuenta bonus' equivalente al 5%  del importe de la entrada.

La ‘cuenta bonus' también acumulará puntos canjeables por euros a partir de las compras que los abonados realicen en algunos de los establecimientos colaboradores del Elche C.F. en esta campaña, que oportunamente el Club comunicará en sus medios oficiales para el conocimiento de todos los interesados.

‘El Franji Fiel' también tendrá su lado más solidario: el 0,5% de los beneficios obtenidos en la ‘cuenta bonus' se destinará a financiar a asociaciones u organizaciones que prestan su ayuda desinteresada a la sociedad.