Visitas totales

sábado, 1 de junio de 2013

PUNTO Y A OTRA COSA





El técnico del Sabadell, que dirigía su último partido como local en la Nova Creu Alta, ha dicho adiós a los aficionados del Sabadell con un empate a cero frente al Elche, equipo ya ascendido a Primera.

La Nova Creu Alta no ha podido dedicarle una buen resultado a Lluís Carreras, el que ha sido su técnico durante las últimas tres temporadas. El Sabadell lo ha merecido, especialmente en la segunda mitad, pero el conjunto arlequinado no ha pasado del empate a cero contra el Elche, en un partido intrascendente en la clasificación.

Con sus respectivos objetivos cumplidos, Sabadell y Elche han tenido muchas dificultades para entrar en el partido y han protagonizado una primera mitad sin grandes ocasiones de gol.

Aunque los locales han sido los primeros en rondar la portería de Diego Rivas gracias a un potente disparo de Lanzarote, que hoy también ponía punto y final a su etapa como jugador del conjunto catalán, la falta de ritmo por parte de los arlequinados ha facilitado que el Elche acabara mostrando un poco más de conexión durante los primeros 45 minutos.

Javi Flores, con un disparo desde el interior del área, ha protagonizado la primera ocasión clara para los ilicitanos cuando, en el minuto 28, ha estrellado el balón contra el cuerpo de De Navas. Un disparo de Pelayo en un lanzamiento de falta también ha estado a punto de inaugurar un marcador que no se ha movido durante todo el encuentro.

Y eso que el paso por los vestuarios despertó a los dos conjuntos. Primero fue Powel quien puso un centro para que fuera rematado a placer por Aaron, pero Ramírez apareció para enviar a córner un balón envenenado.

En el 57, el Sabadell tuvo una ocasión muy clara para ponerse por delante en el marcador, tras una buena jugada de Samu que Uli Dávila no logró interceptar. Esta acción dio confianza a un conjunto catalán que estuvo cerca del gol.

En primera instancia, con un chut de Lanzarote en el 68 que Diego Ribas atajó magistralmente. Tres minutos más tarde, con una jugada doble donde la madera se cruzó en el camino de los disparos de Dávila y Collantes.

El Sabadell buscó regalar una victoria de despedida a su entrenador, pero el Elche y las interrupciones en el juego lo impidieron.

Ficha técnica
0 - Sabadell: De Navas, Óscar Ramírez, Tortolero (Eric, 82'), Pablo Ruiz, Samu, Antonio Hidalgo (Fito, 61'), Juanjo, Longás, Lanzarote (Toni Lao, 87'), Dávila y Collantes
0 - Elche: Diego Rivas, Mantecón, Verdés, Flaño, Albacar, Rivera, Pelayo, Aarón, Javi Flores (Linares, 70'), Palanca (Coro, 74') y Powel (Xumetra, 81')
Árbitro: Mario Melero López, del colegio andaluz. Tarjeta amarilla a los locales Antonio Hidalgo y Tortolero y a los visitantes Aaron, Verdés y Albacar. Expulsó a Eric, del Sabadell, por doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 41 de la Segunda División, disputado ante 4.050 espectadores en la Nova Creu Alta.

gggg

ASAMBLEA 2013 / 2014

Ayer celebramos la Asamblea de la Peña, no pudieron acudir todos los peñistas  ni toda la gente que se esta haciendo peñista pero para nosotros fue todo un exito ya que realmente la gente mostro mucho interes en unirse ala peña . Queremos agradecer la colaboración del ayuntamiento de Catral por la cesión de la Casa de Cultura. Recordamos a toda la gente que quiera unirse a nuestra Peña y quiera sacarse el abono con nosotros en fondo sur que nos manden un email a franjiverdesvegabaja@hotmail.com o se pongan en contacto con nosotros mediante Facebook o Twitter para recibir información.