Visitas totales

sábado, 18 de mayo de 2013

El Elche ya es de Primera







El Elche ya es equipo de Primera División 24 años después. El empate del Alcorcón en Barcelona (1-1) le ha dado el ascenso matemático a la máxima categoría incluso antes de enfrentarse mañana al Almería. Los 77 puntos que suma y el calendario de las jornadas que quedan por delante hacen que ahora mismo sólo un equipo pueda superarle, por lo que ahora únicamente deberá luchar por ser campeón de Liga.


El Elche acaba de certificar el quinto ascenso de su historia a la máxima categoría, tras los que consiguió en las temporadas 1958-59, con César Rodríguez en el banquillo; 1972-73 (Roque Olsen); 1983-84 (Roque Olsen; y 1987-88 (Felipe Mesones), justo hace ahora un cuarto de siglo, aunque descendió justo un año después.

Fran Escribá ha construido un Elche a su medida con el que ha firmado una temporada casi perfecta en la que, si logra certificar el campeonato de Liga, habrá sido líder de la jornada 1 a la 42, el primer equipo de la historia que lo consigue. Además, este Elche ha sido bautizado como el de los récords ya que, a lo largo del curso, ha ido marcando registros que tardarán en superarse.

Además, el Elche 2012-13 pasará a la historia por batir el mejor arranque de competición de la entidad, que ostentaba el Elche del mítico César Rodríguez desde la temporada 1958-59. También superó el mejor arranque de la historia de la categoría de plata, en la octava jornada, sumando 22 de los 24 puntos disputados y mejorando los números que el Málaga firmó en la temporada 2007-08.

Este espectacular arranque y la regularidad del equipo permitió también completar la mejor primera vuelta de la historia, sumando 48 puntos de los 63 disputados, superando al Atlético de Madrid (2001-02) y Real Betis (2010-11), que acabaron la primera vuelta con 46. Otro éxito sin precedentes será el conseguir que Manu Herrera sea el portero menos goleado de Segunda División, algo que nunca había conseguido ningún guardameta de la entidad, y que Manu conseguirá al final de esta Liga.

lunes, 13 de mayo de 2013

COMUNICADO VIAJE A ALMERIA


Ante el gran aluvion de llamadas de gente de elche para preguntarnos por entradas para almeria tenemos que decir lo siguiente :

1- nosotros NO vendemos entradas , vendemos tickets para nuestro bus el que se incluye viaje + entrada

2- nuestros peñistas y abonados de la vega baja tienen de plazo asta jueves para retirar su ticket por lo que NO podemos vender tickets a gente que no sea de la vega baja

3- los que quieran preguntar por nuestro bus y sean de elche pueden esperar a viernes para llamarnos por si tubieramos alguna plaza libre y accederiamos encantados siempre que viajaran en nuestro bus

SALUDOS Y MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡