visitas totales

domingo, 5 de mayo de 2013

RESUMEN VILLARREAL - ELCHE CF

VICTORIA DE ASCENSO







La victoria conseguida por el Elche en su visita al Villarreal sitúa al equipo ilicitano con pie y medio en Primera División y dejan tocado al equipo local, que necesitaba el triunfo para acercarse a las posiciones de ascenso directo. El conjunto ilicitano, que llegaba al partido sin las mejores sensaciones tras sus últimos encuentros, se mostró letal en la segunda mitad y dejó al Villarreal sin capacidad de reacción a pesar de que el equipo local había sido mucho mejor en el primer periodo.

El tramo final del encuentro fue muy emocionante, ya que cerca del final el Villarreal logró el empate a dos, pero el Elche cerró el partido poco después con el gol de la victoria. El Villarreal empezó el partido muy seguro, con un fútbol agresivo y mucha llegada al área rival. Con una buena presión y la aparición de los jugadores de toque, el equipo de Marcelino García Toral controló de principio a final el primer periodo. Todo ello gracias a la moral que le dio adelantarse pronto en el marcador. Un derribó de Albacar sobre Aquino había permitido que Perbet pusiera por delante al Villarreal al marcar de penalti.

Hasta el descanso del partido se prodigaron las ocasiones de gol para los locales, pero el encuentro llegó a su ecuador sin más goles. La situación cambió tras el descanso, ya que el Elche igualó en su primera aproximación con el gol de Carlos Gil y se puso de inmediato por delante con el tanto de Generelo. Con poco, el Elche logró ponerse por delante en el marcador y trasladar toda la presión al equipo de Marcelino. Los locales notaron el golpe y el Elche empezó a salir con muchos efectivos a la contra y, sobre todo, a controlar el partido. Sin embargo, a diez minutos del final, Uche logró el empate, lo que no impidió que el Elche, dos minutos después, se hiciera con los puntos en juego al lograr Ángel el 2-3 definitivo en una acción a pelota parada.