Visitas totales

viernes, 19 de abril de 2013

COMUNICADO






Buenos dias

Ayer hubo reunión de la directiva de la Peña Franjiverde Vega Baja y queremos informar de las siguientes novedades.

Como todo apunta a que nuestro equipo estará la siguiente temporada en Primera División desde la Peña Franjiverde Vega Baja queremos ser una Peña de Primera División y como principal objetivo al igual que siempre queremos inundar de franjiverdismo nuestra comarca dejando claro que la Vega Baja no es ni herculana ni murciana, sólo franjiverde.

El año que viene ser socio de la Peña dará derecho a descuentos en los viajes que tenemos previsto organizar, tambien dará derecho a obtener a precios mas económicos los productos de merchandising que presentaremos en breve (polos, bufandas, camisetas...). En breve presentaremos una camiseta que seguro no dejará indiferente a nadie.

Se ha fijado como cuota anual de la Peña la cantidad de 10€, durante el mes de Junio organizaremos una asamblea donde explicaremos estas y mas cosas. En dicha asamblea podrás inscribirte en la peña o abonar tu cuota si ya eres miembro, puesto que vamos a actualizar nuestro listado de socios.

Todas las dudas que tengais referentes a cualquier asunto relacionado con la Peña lo podemos resolver por los canales habituales, facebook, twitter ( @PFVegaBaja ) , o nuestro correo franjiverdesvegabaja@hotmail.com

Hay que organizarse y prepararse, la temporada próxima va a ser muy especial y tenemos que ser todos de primera, equipo, afición, todos unidos, para que el sueño no acabe nunca.

Mucho Elche