Visitas totales

domingo, 3 de marzo de 2013

EL ELCHE CONQUISTA HUELVA


El Elche CF bate cada jornada algún registro y esta vez venció por primera vez al Recreativo de Huelva en el Nuevo Colombino tras seis derrotas y dos empates en ocho encuentros, con lo que da otro paso hacia el ascenso a la Primera División del fútbol español.

El líder de la Liga Adelante estuvo expeditivo en defensa y muy efectivo en ataque para superar a un Recreativo que perdió en casa tres meses después. Tuvo llegadas y creó ocasiones, pero sus esfuerzos para puntuar no tuvieron éxito.

Los primeros acercamientos corrieron a cargo del equipo onubense con un par de disparos lejanos de Chuli que se marcharon por encima del larguero y otro de Jonathan Valle, al que después se le anuló un gol por fuera de juego.

Tras estos avisos el Elche pisó área por primera vez con un remate de cabeza poco contundente de Ángel, que minutos después reclamó penalti al ser derribado por el central local Pardo cuando iba a encarar solo a Cabrero.

En el minuto 33, Jonathan Valle protagonizó una gran jugada personal. Sorteó a varios defensas y fue derribado en el área. El rechace trató de convertirlo en un disparo Brozek, pero Manu Herrera estuvo rápido en la salida.



El Elche, que dio un paso al frente y creó más problemas al Decano con su presión, contestó con un centro de Albácar que remató Coro y que sacó cerca el segundo palo Pardo cuando el balón iba a entrar.

Sin embargo, poco después, Albácar de nuevo centró desde la izquierda, un defensa despejó de cabeza a la frontal del área y sin pensárselo el argentino Damián Suárez soltó un zapatazo que sorprendió a Cabrero.

En el arranque de la segunda mitad, el Recreativo se metió de nuevo en el encuentro al empatar con un disparo lejano del Alexander Szymanowski. Brozek tocó rápido en una contra para el argentino, que chutó y su tiro fue desviado por Damián para empatar a uno.

Sin embargo, pese a venirse arriba el conjunto albiazul, que enlazó varias ocasiones, Corominas cambió la tendencia en el minuto 58 con un soberbio gol de vaselina desde fuera del área, que colocó en la escuadra para volver a poner al líder por delante.

El Recreativo se volcó para buscar el empate. Chuli entró en la banda derecha, rompió al lateral y tras dos regates se trastabilló antes de poder perfilarse para chutar.

Pero el Elche estuvo firme en la defensa con Etxeita y Pelegrín y tuvo a sus hombres de ataque dispuestos para salir a la contra. Rozó el palo con un buen tiro de Carlos Gil y creó mucho peligro en cada recuperación con Fidel y Aarón.

Pese al empuje de uno y otro equipo, el marcador ya no se movió más.

miércoles, 27 de febrero de 2013

VIAJE A HUELVA







Los aficionados del Elche C.F. podrán viajar a Huelva para animar en el próximo partido que enfrentará a los franjiverdes contra el ‘Recre’ el sábado a partir de las 21.00 horas en el Nuevo Colombino.
La salida rumbo a tierras andaluzas será el sábado a las 9.00 horas desde el fondo sur del Martínez Valero y el regreso se realizará al término del encuentro. El precio del billete (incluye entrada y desplazamiento) es de 25 euros para todos los aficionados. Los interesados en viajar a apoyar al equipo ilicitano pueden dirigirse a La Tienda del Elche C.F. desde mañana, miércoles y hasta el viernes en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas.