Visitas totales

domingo, 10 de febrero de 2013

RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO

FRENAZO AL LIDER



El Elche cedió los primeros puntos en casa ante el Córdoba (0-0), aunque los locales, que se mantienen al frente de la Liga Adelante, han hecho más méritos, sobre todo en la segunda mitad, para obtener la victoria.

Ambos equipos arrancaron el partido mirando a las porterías contrarias, sin guardarse nada. El partido, muy físico, no tenía tregua, con ambos equipos jugando y dejando jugar, pero las defensas, muy seguras, eran superiores a las delanteras, que no encontraban huecos para recibir pases interiores.

Los dos equipos, con un sistema de juego similar, demostraron que se habían estudiado y que sabían cómo cortar las llegadas del contrario, aunque los ilicitanos tenían una mayor posesión, mientras que los cordobeses jugaban al contragolpe.

En el tramo final de la primera mitad, el Elche perdió la posesión del balón y la presencia en el centro del campo, con lo que el Córdoba, que presionaba en la zona de creación ilicitana y salía con velocidad, llegó con peligro al portal de Manu Herrera.

El Elche retomó el partido con renovadas intenciones de que los puntos se quedasen en el Martínez Valero y, en el primer minuto, Etxeita tuvo la mejor ocasión para adelantar a su equipo, pero Alberto, por dos veces, atajó el remate del jugador ilicitano.

Xumetra, a los 58 minutos, y Coro, en el 66, tuvieron dos ocasiones claras para romper la igualada inicial, pero, en ambas oportunidades, Alberto respondió con intervenciones espectaculares para mandar a córner. En el 67, Generelo remató desde la frontal, alto. En el 75, la ocasión fue para Ángel.

El Córdoba replicó, en el minuto 77, con una volea de López Silva, desde la frontal del área local y ajustado al palo izquierdo, a la que replicó Manu Herrera, desviando a córner.




miércoles, 6 de febrero de 2013

COMUNICADO OFICIAL DE LA PEÑA






Desde la Peña Franjiverde Vega Baja queremos comunicar que hemos decidido de manera democrática abandonar la Agrupación de Peñas del Elche CF
Queremos agradecer a la Agrupacion su apoyo en nuestros inicios y ofrecer nuestra colaboración incondicional tanto a la Agrupación como a cualquier peña o grupo de aficionados de nuestro Elche CF en aras de fomentar el franjiverdismo, motivo que ha sido siempre nuestro principal objetivo.
Muchas gracias a todos y Mucho Elche