Visitas totales

sábado, 12 de enero de 2013

El líder no puede con el Guadalajara








Guadalajara y Elche empataron a cero en un partido donde los locales buscaron insistentemente la portería local y merecieron más.

No obstante, las dos mejores ocasiones estuvieron en las botas levantinas, con sendos disparos de Powel y Pelayo que solventó con acierto Razak Brimah.

Dominó el equipo morado al líder en la primera parte, con Jon Erice combinando bien con Vicente, Álvaro y Cristian en el vértice del rombo dibujado por Carlos Terrazas. Los ilicitanos, disciplinados en defensa, se cerraban una y otra vez con eficacia, y no pasaron mayores apuros.

La mejor ocasión del primer período la tuvo Powel, en un mano a mano con Razak que el cancerbero africano resolvió saliendo con velocidad y parando la pelota con los pies.

En la reanudación, Fran Escribá adelantó un poco su defensa, tratando de drenar el juego combinativo de los morados cerca de su área. Coro chutó ligeramente alto en el 50, a lo que respondió el equipo local con una peligrosa jugada a balón parado, en la que Barral remató de cabeza en el primer palo. El madrileño estaba en fuera de juego. Poco después, Jony y de nuevo Barral eran incapaces de rematar, bastante solos, un buen servicio de Alvaro.

En el minuto 66, Jony no vio puerta tras recorrer con la pelota el borde del área pequeña. Luego fue Vicente quien, tras poner un sombrero a Damián, remató alto su jugada personal.

Faltaba un cuarto de hora para la conclusión, y el Guadalajara se había echado atrás. Las llegadas del Elche eran más frecuentes y peligrosas. Pero fue el Guadalajara el que pudo marcar. Azkorra se encontró con un balón rápido en el segundo palo, servido por Vicente, que no logró introducir en la portería. Poco después pudo quedarse solo en el área el vasco, pero cargó sobre un zaguero y el colegiado pitó falta.

No hubo tiempo para más. Lo intentó más el conjunto de Carlos Terrazas, pero tuvo que conformarse con un punto.


- Ficha técnica:
0 - CD Guadalajara: Razak, Kike Tortosa, Gaffoor (Alex Ortiz, min. 83), Barral, César, Jony, Álvaro Antón, Erice, Cristian Fernández (Susaeta, min. 62), Vicente y Azkorra.

0 - Elche C.F: Manu H., Damián, Etxeita, Pelegrín, Albacar, Rivera, Mantecón, Xumetra (Aarón, min. 79), Fidel (Palanca, min. 74), Coro y Powel (Pelayo, min. 62).

Árbitro: Prieto Iglesias (C. Navarro). Mostró tarjeta amarilla a Gaffoor (31), Barral (75) y César (82) por el Guadalajara, y a Powel (33) y Damián (61) por el Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Pedro Escartín ante 3.200 espectadores. Doscientos seguidores del Elche.

jueves, 10 de enero de 2013

RECICLEMOS POR DAVID

NUEVA CAMPAÑA PARA APOYAR A DAVID , ESTA VEZ RECICLANDO MOVILES, INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO VIA FACEBOOK EN LA SIGUIENTE DIRECCION FACEBOOK DE DAVID

PRESENTACION 90 ANIVERSARIO






Hoy  se celebra el 90 Aniversario del Elche C.F. y con este motivo se han presentado los actos que se realizarán a lo largo del año. Tal día como hoy, un 10 de enero de 1923 se inscribía al Club en la Federación Valenciana, con Rafael Ramos Folqués como presidente, siendo la Dama de Elche la madrina honorífica.
Hoy, el presidente, José Sepulcre, acompañado del Concejal de deportes y también consejero Daniel Rubio, junto al mítico jugador del Elche Miguel Quirant han expuesto todas las actuaciones. Comenzando por la presentación del logo del 90 Aniversario realizado exclusivamente para la ocasión. Esta imagen simboliza los elementos básicos del ilicitanismo. La franja verde que defiende nuestros colores y nos distingue del resto de equipos. Representa la bufanda de un aficionado, la serpentina de las celebraciones que engloba toda nuestra  historia.
En la rueda de prensa se han mostrado los nuevos artículos que se pondrán a la venta con la imagen identificativa del 90 Aniversario. Habrá artículos de textil como una camiseta retro, un polo, bufandas, banderas… y por supuesto todo tipo de merchandising que podremos adquirir en la Tienda del Elche y próximamente se darán a conocer nuevos puntos de venta.
Se realizará un libro que englobe los momentos más importantes de nuestra historia realizado por el periodista  Santiago Gambín. Además de la elaboración de un documental histórico dividido en sus distintas épocas, con entrevistas a los protagonistas que han creado historia en el Elche C.F.
Los más pequeños también podrán participar de manera activa en el 90 cumpleaños de su Club. Se propone un concurso de dibujo para los niños en edad escolar y podrán exponer toda su creatividad sobre lo que significa para cada uno los 90 años de historia franjiverde. Los dibujos serán mostrados en las redes sociales y habrá un jurado popular que elija a los premiados.
Los jóvenes ilicitanos participarán en un torneo  celebrado con los equipos de Fútbol base de la ciudad. Y también se disputará un partido entre los jugadores del Elche y ex jugadores en activo. Además de un reconocimiento conmemorativo a la cooperativa como ejemplo de pasión y lucha por los colores franjiverdes. Como colofón a todos estos actos se hará una gala que más adelante se confirmará la fecha.
El acto de presentación se ha realizado en compañía ex presidente, de los componentes que forman la comisión del 90 Aniversario, jugadores y ex jugadores del Elche, cuerpo técnico del mismo, peñistas y clubes convenidos que han querido arropar a su equipo en un día importante y emotivo como hoy. ¡Felicidades a toda la familia franjiverde!



martes, 8 de enero de 2013

Aaron ñiguez presentado



Esta mañana alas 12 ha sido presentado Aaron ñiguez , el nuevo refuerzo para el conjunto ilicitano de cara a lo que resta de temporada y al reto de conseguir el ansiado ascenso  .


Aarón de 23 años nació en Elche, el 26 de abril de 1989. Comenzó jugando en el Caja de Elche  y con tan sólo 11 años pasó al Valencia C.F. donde llegó a debutar con el primer equipo en la Liga de Campeones  en 2006. En la temporada 2007-08 pasó a jugar cedido al Xerez C.D. y en el mercado de invierno puso rumbo a Grecia para jugar en el Iraklis F.C. de la Super Liga griega.  En 2008, el Valencia C.F. cedió al ilicitano al equipo escocés Glasgow Rangers. En la temporada siguiente  llega cedido al Celta de Vigo, y más tarde, en agosto de 2010, juega cedido en el Recreativo de Huelva. En julio de 2011 termina su contrato con el Valencia C.F. y ficha por la U.D. Almería.
Aarón Ñíguez también tiene experiencia como internacional y participó en el campeonato europeo sub - 17 anotando dos goles. Ha sido campeón con la selección sub- 19 del Campeonato Europeo de la UEFA. En 2007 con la selección europea disputó la Meridian Cup que se impuso a la selección africana y donde Aarón marcó dos tantos. Alcanzó los octavos de final en la Copa Mundial de fútbol sub- 20 anotando 4 goles y ha sido internacional sub -21 en tres ocasiones.

Desde la peña franjiverdes vega baja desearle toda la suerte del mundo ya que su suerte sera la nuestra , bienvenido a casa Aaron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

EL ELCHE SOMOS TODOS







FUENTE:WEB ELCHE CF



El equipo más sólido de la Liga Adelante es el Elche Club de Fútbol, nuestro equipo. Único líder en la primera vuelta de competición, 45 puntos en 19 jornadas, 9 victorias en 9 encuentros en casa y solo 9 goles encajados en 19 jornadas. Sin lugar a dudas, unos números de récord que auguran la segunda vuelta más interesante de los últimos tiempos. Una ocasión para hacer historia… ¿te la vas a perder?
El Elche Club de Fútbol ha lanzado una campaña de abonos de segunda vuelta para que juntos sigamos batiendo récords, y ahora vamos a por el récord de abonados. Desde hoy mismo se pueden adquirir los abonos de la segunda vuelta en La Tienda del Elche con unos descuentos que superan el 40% del precio inicial y con todas las facilidades para que sigamos sumando más franjiverdes cada domingo.
Para esta segunda vuelta los abonos tendrán todos la modalidad Adulto con unos precios ajustados al máximo y accesibles para todos los bolsillos, pero siempre respetando al abonado que confió desde la pretemporada. Los precios fijados son 200 euros en Tribuna Cubierta, 175 euros en Tribuna Descubierta; 125 euros en Preferencia Cubierta, 100 euros en Preferencia Descubierta; 75 euros en Fondos y Curvas.
ABONO DE ANILLO
Una de las novedades más destacadas de esta campaña de abonos de segunda vuelta es que los aficionados van a tener la posibilidad de abonarse en el anillo a unos precios muy económicos. Por solo 50 euros se podrá sacar el abono de Anillo de Fondo (APENAS 5 EUROS POR PARTIDO) y por 70 euros se podrá adquirir el abono en Anillo de Preferencia.
PRECIO DE ENTRADAS
Aprovechando el lanzamiento de esta campaña de abonos de segunda vuelta, el Elche Club de Fútbol quiere comunicar que los precios en taquilla por partido que se han fijado se van a mantener de forma invariable durante el resto de la temporada. De esta forma, el precio de las entradas será de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Preferencia, 20 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Anillo de Preferencia y 10 euros en Anillo de Fondo.
VENTAJAS
Los abonados de segunda vuelta podrán también disfrutar de numerosas ventajas como reserva del asiento para la próxima temporada, tarjeta de bonificación en las gasolineras BP, descuentos en los desplazamientos que se están organizando esta campaña desde el Club, y también disfrutar de descuentos en La Tienda del Elche y en las tiendas Gioseppo (10% en ambos casos). Y recordar que todos los aficionados que se abonen esta semana tendrán de regalo el encuentro ante el Sabadell.
HORARIO
El horario de venta de abonos es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en la puerta 6 del estadio Martínez Valero (junto a La Tienda de Elche). Los sábados que juegue el Elche C.F. como local se podrá retirar en las mismas oficinas 11 a 14 horas y dos horas antes de cada encuentro.


CONSULTA LISTA DE PRECIOS ABONOS MEDIA TEMPORADA 2013

lunes, 7 de enero de 2013