Visitas totales

miércoles, 29 de mayo de 2013

ESCRIBÁ: "ESTOY AGRADECIDO POR ESTA OPORTUNIDAD"





El técnico franjiverde, que estará dos años en la entidad, espera "que la gente vea en Elche un lugar atractivo para ver buen fútbol"
Después de anunciar la renovación del técnico, Fran Escribá ha comparecido en rueda de prensa para explicar cómo se siente tras renovar con el Elche C.F. por dos temporadas,  junto al Presidente del Club, José Sepulcre, quien ha destacado que “queremos que nuestro entrenador sea la piedra angular de un proyecto de futuro en el que vamos a demostrar que podemos competir de igual a igual en Primera División”.
Por su parte, el técnico ha mostrado su satisfacción por llegar a un acuerdo y por la oportunidad que le brinda el Club. “Nuestro objetivo es afianzar al equipo en Primera División y el de crecer juntos”, ha apuntado Fran Escribá. Además ha señalado que “si nos quedamos es para mantener el nivel y quedarnos en la categoría”. También ha añadido que “el año que viene cambia de escenario porque vamos a pelear por otros objetivos” pero ha asegurado que “haremos una plantilla ilusionante y que seguro, será competitiva”.
El entrenador franjiverde no ha querido hablar de refuerzos aunque ha explicado que “serán en función de las necesidades del equipo y dentro de los parámetros que el Club permita”. Por último, ha asegurado que “queremos que Elche sea un lugar en el que la gente venga a disfrutar de un fútbol atractivo y que la gente esté ilusionada por venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario