Visitas totales

martes, 8 de enero de 2013

EL ELCHE SOMOS TODOS







FUENTE:WEB ELCHE CF



El equipo más sólido de la Liga Adelante es el Elche Club de Fútbol, nuestro equipo. Único líder en la primera vuelta de competición, 45 puntos en 19 jornadas, 9 victorias en 9 encuentros en casa y solo 9 goles encajados en 19 jornadas. Sin lugar a dudas, unos números de récord que auguran la segunda vuelta más interesante de los últimos tiempos. Una ocasión para hacer historia… ¿te la vas a perder?
El Elche Club de Fútbol ha lanzado una campaña de abonos de segunda vuelta para que juntos sigamos batiendo récords, y ahora vamos a por el récord de abonados. Desde hoy mismo se pueden adquirir los abonos de la segunda vuelta en La Tienda del Elche con unos descuentos que superan el 40% del precio inicial y con todas las facilidades para que sigamos sumando más franjiverdes cada domingo.
Para esta segunda vuelta los abonos tendrán todos la modalidad Adulto con unos precios ajustados al máximo y accesibles para todos los bolsillos, pero siempre respetando al abonado que confió desde la pretemporada. Los precios fijados son 200 euros en Tribuna Cubierta, 175 euros en Tribuna Descubierta; 125 euros en Preferencia Cubierta, 100 euros en Preferencia Descubierta; 75 euros en Fondos y Curvas.
ABONO DE ANILLO
Una de las novedades más destacadas de esta campaña de abonos de segunda vuelta es que los aficionados van a tener la posibilidad de abonarse en el anillo a unos precios muy económicos. Por solo 50 euros se podrá sacar el abono de Anillo de Fondo (APENAS 5 EUROS POR PARTIDO) y por 70 euros se podrá adquirir el abono en Anillo de Preferencia.
PRECIO DE ENTRADAS
Aprovechando el lanzamiento de esta campaña de abonos de segunda vuelta, el Elche Club de Fútbol quiere comunicar que los precios en taquilla por partido que se han fijado se van a mantener de forma invariable durante el resto de la temporada. De esta forma, el precio de las entradas será de 40 euros en Tribuna, 30 euros en Preferencia, 20 euros en Fondos y Curvas, 15 euros en Anillo de Preferencia y 10 euros en Anillo de Fondo.
VENTAJAS
Los abonados de segunda vuelta podrán también disfrutar de numerosas ventajas como reserva del asiento para la próxima temporada, tarjeta de bonificación en las gasolineras BP, descuentos en los desplazamientos que se están organizando esta campaña desde el Club, y también disfrutar de descuentos en La Tienda del Elche y en las tiendas Gioseppo (10% en ambos casos). Y recordar que todos los aficionados que se abonen esta semana tendrán de regalo el encuentro ante el Sabadell.
HORARIO
El horario de venta de abonos es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en la puerta 6 del estadio Martínez Valero (junto a La Tienda de Elche). Los sábados que juegue el Elche C.F. como local se podrá retirar en las mismas oficinas 11 a 14 horas y dos horas antes de cada encuentro.


CONSULTA LISTA DE PRECIOS ABONOS MEDIA TEMPORADA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario