Visitas totales

sábado, 22 de diciembre de 2012

REGALO DE NAVIDAD DE ALBACAR




Un golazo de falta transformado por Edu Albacar cuando el partido agonizaba le dio la victoria al Elche frente al Real Madrid Castilla (0-1) en un encuentro que apenas tuvo historia en los noventa minutos anteriores.

El partido arrancó con instantes de tanteo. Ambos equipos se estudiaban buscando la forma de hacer más daño al rival. Tras ese reconocimiento mutuo comenzaron las hostilidades con el Elche golpeando primero. La tuvo Coro pero su disparo se marchó muy desviado.

La réplica la puso el Castilla en la que fue la ocasión más clara de la primera mitad. Mosquera botó una falta lateral desde la derecha y encontró al central Iván, cuyo cabezazo despejó con mucho acierto a córner el guardameta ilicitano.

Desde ese momento, el juego ofensivo no decayó en intensidad pero sí en la calidad de los acercamientos. El Castilla no encontraba las fisuras de un Elche homogéneo y los visitantes no conseguían aprovechar los fallos aislados de la zaga rival.

Tras la reanudación el partido se animó ligeramente pero los acercamientos seguían siendo aislados. De hecho la ocasión más clara llegó con un disparo de Juanfran desde casi el centro del campo que desvió con apuros un adelantado Manu Herrera.

Ni siquiera la expulsión por doble amarilla de Rivera a falta de diez minutos alteró la dinámica. Sin embargo, justo cuando los dos equipos ya se marchaban de vacaciones, el colegiado pitó una falta al borde del área por una mano de Casado.

Con una ejecución impecable, Edu Albacar desniveló el choque y le regaló a su equipo tres puntos clave en su lucha por el ascenso directo. El Castilla, por su parte, termina el año mirando de reojo al descenso.