Visitas totales

domingo, 11 de noviembre de 2012

El Elche se queda sin pólvora a domicilio




El Elche empató sin goles ante el Xerez en el tercer partido lejos del Martínez Valero que se queda sin ganar y sin marcar. Los franjiverdes no aprovecharon que su rival jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por la expulsión de José Vega. Los franjiverdes reclamaron como gol un despeje de Raúl Cámara en la línea.

Xerez y Elche empataron a cero goles en un partido en el que el líder de la Liga Adelante desaprovechó su superioridad numérica durante casi toda la segunda parte por la expulsión del local Joselito Vega. El Elche queda en cabeza de la tabla con 29 puntos, dos más que el Girona, pero el Almería, que recibirá al Mirandés, puede alcanzar a los franjiverdes.

La primera parte fue dominada por el líder de la categoría, que se apoderó del centro del campo en la creación y obstaculizó las intentonas del Xerez, que no pudo salir de su campo durante muchos minutos. No obstante, en el periodo inicial tan sólo hubo una clara ocasión de gol a favor de los ilicitanos, en una internada de Fidel que sacó Cámara bajo los palos con Chema batido. Pocos minutos después del inicio del segundo tiempo el Xerez se quedó con un hombre menos por la expulsión de José Vega, lo que trató de aprovechar el Elche para hacerse con un triunfo importante.

Coro, a los 63 minutos, tuvo la opción para inaugurar la cuenta pero no pudo porque Chema, guardameta xerecista, salió bien al despeje. El Xerez, aún sin renunciar a sorprender en una contra, trabajó a destajo y plantó cara con diez hombres ante un Elche que no pudo culminar sus aproximaciones pese a disponer de superioridad numérica.

martes, 6 de noviembre de 2012

NUMERO LOTERIA NAVIDAD




YA TENEMOS EL NUMERO DE LOTERIA DE NAVIDAD , ES EL 36816 , SU PRECIO SON 23 €

TODO EL QUE QUIERA UN NUEMERO QUE SE PONGA EN CONTACTO A TRAVES DEL MAIL O FACEBOOK O CONTACTAR CON PACO O AITOR TAMBIEN POR FACEBOOK

ESTE AÑO TOCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUBASTA CAMISETAS FIRMADAS " AYUDA A DAVID "




La familia de david arranz va a iniciar el proximo dia 4 de diciembre la subasta a traves de Ebay de las camisetas firmadas de algunos jugadores de primera division :  SOLDADO - ADURIZ -FALCAO - LLOR
ENTE - X PRIETO _ D. GUIZA - MIKU - MARCHENA - MARCOS SENNA - J. NAVAS - A. NEGREDO - S. CAZORLA .

Ademas de una camiseta firmada de ANDRES INIESTA y otra del cantante de el barrio

Esto a sido posible gracias ala ayuda de Oscar ( utillero del Real Valladolid )  y al empeño de Monserrate Hernandez y el equipo de al primer toque.

Desde aqui os quiero recordar que seguimos vendiendo papeletas para ayudar a david y que el que quiera puede ponerse en contacto con la peña a traves del email o facebook.

GRACIAS A TODOS Y A PUJAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡