Visitas totales

jueves, 21 de junio de 2012

El Elche presenta las equipaciones para la 12/13




Esta mañana se han presentado las equipaciones oficiales para la temporada 2012/2013 que la marca italiana Acerbis ha diseñado para el Elche C.F. En una línea de diseño tradicional y exclusiva las camisetas contarán con diversos motivos de la ciudad que harán todavía más representativa la unión entre Club y la misma. El director general del Elche C.F., Tomás Alvarado y el director de Acerbis Football Roberto Guerini han presentado los diseños ante los medios de comunicación.
Además, este año no habrá una segunda y tercera equipación, sino que ambas se alternarán. La ropa de entrenamiento y paseo para la próxima campaña se basa en tonos granates y grises apostando por nuevas combinaciones siempre con la máxima calidad. Los jugadores que ascendieron el pasado fin de semana con el Ilicitano Yeray Patiño, José Carlos Lozano, Sergi Guilló, José Antonio Peral y César Ortíz han sido los primeros en lucir las nuevas prendas de Acerbis
El Club pondrá a disposición de los aficionados todas las prendas y numerosos artículos de merchandising en La Tienda oficial antes del 30 de julio. El precio de las camisetas se mantiene con relación a la temporada pasada. Estarán a ala venta por 50 euros y los abonados contarán con un 10% de descuento. También se ha diseñado una camiseta de algodón para los aficionados al precio de 15 euros. Como novedad destacar la introducción de una sudadera con capucha que los jugadores lucirán en el saludo inicial.
Entre los detalles que se incluyen en las camisetas destacar la bandera de España que se luce en la parte trasera, la de la ciudad e Elche en la delantera. El nombre del Club en el faldón trasero de la camiseta, así como en el interior de la misma el lema Esfuerzo Lucha Carácter Honor Entrega Compromiso y Fuerza.