Visitas totales

domingo, 3 de junio de 2012

Y ESTE CUENTO SE ACABO......

FUENTE: franjiverdes.com


El equipo ilicitano ha disputado esta tarde el ultimo encuentro de esta temporada; una temporada que como objetivo era como mínimo estar entre los elegidos para disputar el playoff y no se ha llegado a cumplir, aunque en la primera vuelta estaba claro que el equipo lo conseguiría tras estar líder.  La afición apenas ha acudido a este ultimo partido, siendo un total de 2.800 espectadores los que han arropado a los franjiverdes.

Al inicio del encuentro se entregó al jugador Jordi Xumetra el trofeo al jugador más regular de la temporada que concedela Asociacióndela Prensa Deportivade Alicante.

La primera parte se ha iniciado con claro dominio local, con mas posesión de balón para los ilicitanos, ya que los tarraconenses apenas lucharon por el esférico y se mantuvieron atrás en toda la primera mitad, además, ambos equipos no le dieron trabajo alguno al arbitro andaluz Melero López.

Disputando el minuto 38 de la primera parte, tras una gran jugada elaborada por todo el equipo, el jugador cedido Cristóbal marcaba un golazo, tras pase de Jordi Xumetra, el esférico se coló por la escuadra izquierda, quedando el portero visitante sin opción de poder evitar el tanto.

La segunda mitad ha sido mas de lo mismo, aunque el juego de ambos equipos adormecieron a los espectadores, que apenas se levantaron de los asientos en cualquier ocasión. Las ocasiones claras solamente llegaron al final del partido, la primera fue para Nicki Bille sobre el minuto 70, que estando mano a mano con el meta lanzó el balón a las manos del portero. Y la segunda para los ilicitanos y ultima la fallaba Perico, que tras una gran jugada entre Nicki Bille y Xumetra, el balón llegaba al malagueño Perico que desaprovechó la oportunidad de llevar el balón al fondo de la red.


sábado, 2 de junio de 2012

Original protesta de Jove Elx


En el entrenamiento previo al partido de mañana frente al Nàstic, la peña Jove Elx ha protagonizado una divertida y original protesta contra la lamentable imagen dada por el equipo desde el mes de enero de este año.

Pasadas más o menos las 10:20 de la mañana, cuando la primera plantilla ya estaba sobre el terreno de juego ejercitándose a las órdenes de Ferrando, un grupo de aficionados accedió al césped con todo tipo de utensilios típicos de las vacaciones veraniegas, como balones de plástico, colchonetas, flotadores, sombrillas y demás parafernalia.

Los jugadores no podían salir de su asombro mientras presenciaban tal espectáculo, mientras los que protestaban mostraban con toda esa escenografía la sensación de que muchos jugadores se han pasado varios meses ”de vacaciones”, a tenor de la mala imagen mostrada.

Pocos minutos después, los miembros de la Jove abandonaron el césped y ya desde la grada lanzaron cánticos de protesta contra la muy mala imagen dada estos meses. Incluso se pidió al míster César Ferrando que alineará si es posible a los chavales del Juvenil, ya que estos puede que se esfuercen más que los profesionales que actualmente militan en el primer equipo, según criterio de los indignados aficionados.



lunes, 28 de mayo de 2012

Carta abierta a los jugadores del Elche C.F




“La Agrupación de Peñas del Elche C.F. desea mostraros la indignación y malestar de nuestro colectivo por la pésima segunda vuelta que habéis realizado. No podemos entender los motivos, pero es más que evidente que hace mucho tiempo que dejasteis de creer en vuestras posibilidades; en ese momento tirasteis por tierra ilusión y la esperanza de todos los aficionados que creíamos en unos jugadores y en un gran entrenador con los que llegamos a soñar con el ascenso a primera división. Igual que el año pasado os dimos las gracias, esta temporada no podemos más que mostrar nuestra más profunda decepción porque sabemos que no sois jugadores tan mediocres, como ya quedó demostrado el año pasado, pero no habéis rendido como se esperaba de vosotros. Pronto os iréis a otros lugares como profesionales que sois y es probable que nunca lleguéis a comprender el alcance de vuestra relajación. Muchos aficionados no volverán más al estadio y probablemente otros tarden años en recuperar la ilusión y la fe en un proyecto deportivo para volver a retirar su abono. El daño a la institución es grande y la imagen lamentable que habéis dado de nuestros colores y nuestro escudo nos duele y mucho.

Sabemos que no toda la culpa es vuestra, la marcha institucional no ha sido tampoco la correcta; pero siempre somos los aficionados, los que verdaderamente, sentimos los colores, los grandes perjudicados de todo. Por eso os exigimos trabajo y profesionalidad, esfuerzo y dedicación hasta el fin de vuestro contrato, porque lo que hay en juego son los sentimientos de muchas personas y la ilusión de miles de aficionados que siempre os han apoyado pero a los que habéis condenado a la apatía y a la indiferencia, y últimamente al bochorno más absoluto ante lo que estamos presenciando.”