Visitas totales

miércoles, 18 de abril de 2012

PROXIMO ACTO EN ASPE 30 ABRIL


Aqui teneis el cartel de nuestro proximo acto, en esta ocasion y de manera puntual y especial visitaremos Aspe una localidad que no esta en la vega baja pero ala que nosotros acudiremos encantados a seguir difundiendo el franjiverdismo, estais todos invitados. MUCHO ELCHE !!!!!!!!!!!!!!







martes, 17 de abril de 2012

lunes, 16 de abril de 2012

Ferrando pone las pilas



FUENTE: diario informacion



JOSÉ ANTONIO GALVAÑ

César Ferrando ha comenzado con fuerza su etapa como entrenador del Elche. El nuevo técnico franjiverde dijo en su presentación: "Tenemos poco tiempo y hay que ponerse rápidamente a la faena". Dicho y hecho. Desde que el pasado martes fue presentado, el preparador valenciano no ha parado y está tratando de conocer al máximo la situación del equipo y de ponerle las pilas a la plantilla.

Después de su presentación y la firma del contrato el pasado martes se marchó a comer con los directivos. Por la tarde tuvo una primera reunión con el resto de cuerpo técnico: Javier Vidal, Jose Sarrió y Marcos Abad. Y ayer programó una doble sesión de entrenamiento para intentar que los futbolistas conozcan cuanto antes sus métodos de trabajo y las ideas que quiere plasmar en el terreno de juego.
Tras una breve charla de 20 minutos en el vestuario, ayer por la mañana, el cuerpo técnico y la plantilla salieron al campo anexo del Martínez Valero y durante cerca de dos horas se estuvieron ejercitando. Ferrando preparó un partidillo de once contra once para conocer un poco mejor a sus jugadores, en el que insistió mucho en la presión y las jugadas por las bandas.

Ferrando ya comenzó a mostrar algunas de sus cartas. Dispuso de un sistema táctico con cuatro defensas, dos pivotes, dos extremos abiertos en banda a pierna cambiada, un mediapunta y un único delantero. En uno de los equipos había buena parte de los futbolistas que pueden ser titulares el sábado. Héctor Rodas y Etxeita formaron como pareja de centrales, lo que unido a los problemas de pubis que arrastra Pelegrín, puede indicar que serán los que jueguen. En los laterales estuvieron Carpio y Edu Albacar, aunque el catalán está sancionado. El carril izquierdo será para Beranger y en el derecho Flaño también tiene sus opciones.

Lo más llamativo fue el doble pivote y el mediapunta. Luque y Generelo parecen que tienen un puesto asegurado, toda vez que Rúper acaba de salir de una lesión y Mantecón está sancionado, mientras que Kike Mateo estuvo muy activo en la mediapunta. Las bandas las ocuparon Xumetra y Cristóbal, con Nicki Bille como referencia ofensiva.

El otro equipo lo formaron: Flaño, Pelegrín, Alexis, Beranger; Rúper, Mantecón; Perico, los canteranos Paños y Alberto, Cristian y Ángel.

Después de dos horas de trabajo, tocaba descansar.

Pero ahí no iba a quedar el primer día de trabajo de César Ferrando al frente del Elche. Por la tarde citó a los jugadores para realizar una nueva sesión, que en esta ocasión fue en el estadio Martínez Valero y a puerta cerrada, en la que trabajó la estrategia y perfiló más el primer once inicial que tiene en mente para el encuentro del sábado.

Hoy jueves, los futbolistas están de nuevo convocados para un nuevo entrenamiento, aunque en esta ocasión será más suave, con una única sesión, porque apenas restarán 48 horas para la celebración del encuentro del sábado frente al Cartagena.

Héctor Verdés estará diez días de baja
El nuevo entrenador del Elche se encontró también con un primer contratiempo. El central Héctor Verdés sufre una rotura grado I en el semitendinoso de la pierna izquierda y deberá permanecer diez días de baja. A la ausencia del central valenciano hay que unir a Linares y Palanca, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, y a los sancionados Edu Albacar y Mantecón, por lo que Ferrando sólo dispondrá de 18 futbolistas y el canterano Javi Paños para su estreno como preparador franjiverde del próximo sábado frente al Cartagena.

POST PARTIDO ELCHE CF - CARTAGENA

sábado, 14 de abril de 2012

TRIUNFO SUFRIDO



El Elche volvió a la senda de la victoria ante el Cartagena (2-1), gracias al doblete de Héctor Rodas, que subió los dos tantos al marcador. A los murcianos, que firmaron un gran partido, no les valió el gol de su capitán Mariano Sánchez. El Elche aprovechó bien las ocasiones y logró hacerse con los tres puntos. El estreno de César Ferrando no pudo ser mejor y devuelve a los ilicitanos a la lucha por los 'playoffs'.

La primera mitad estuvo dominada durante los primeros 30 minutos por un Cartagena que salí a 'matar o morir', porque solo la victoria le daba opciones a seguir luchando por la permanencia. Con un juego muy directo, las continuas contras entre los ilicitanos y los murcianos eliminaron el centro del campo.

Sería en el minuto 37 cuando el Elche lograría adelantarse, dando un respiro a un César Ferrando que debutaba en el banquillo. Luque sacaría el córner, muy cerrado, poniéndola lo suficientemente bien para que Héctor Rodas aprovechase a rematar a poca distancia de la línea de gol.

El partido quedaba así a favor del Elche para el descanso, con un Cartagena que parecía venirse abajo. Sin embargo, cada vez que el partido se volvía loco, el conjunto albinegro aprovechaba para hacer daño a los ilicitanos. Así lo demostraron en la segunda mitad, cuando en el minuto 73, Álvaro saca una falta desde fuera del área, que centra al segundo palo y la recibe Goni de cabeza. El golpe se convierte en asistencia y Mariano Sánchez aprovecha para rematar desde casi el suelo y conseguir el gol del empate.

Las tablas en el marcador no le servían a ninguno de los dos equipos y, finalmente, fue el Elche quien consiguió llevarse la victoria. Cuando Abraham Paz se encontraba fuera del terreno de juego y el Cartagena con uno menos, el Elche sacó una falta que terminó transformándose en gol. Generelo se la pasaba en corto a Luque, con una gran complicidad que mantuvieron durante todo el encuentro, y consiguiendo llevar el balón al área de los hombres de Carlos Ríos. Remató mal Nicki Bille y de nuevo, Héctor Rodas, marcó para el Elche aprovechando el caos que se había creado en el área.

El Cartagena no tuvo fortuna en el encuentro, ya que dos de sus cambios fueron obligados por lesión y el segundo tanto del Elche les encontró con uno menos. Mal resultado para los murcianos que son colistas de la categoría a falta de terminar el encuentro contra el Celta. El Elche ha aprovechado el cambio de entrenador para volver a ganar y seguir soñando con jugar los 'playoffs'.