Visitas totales

sábado, 24 de marzo de 2012

El Elche da un paso muy corto hacia el ascenso







EFE | 24/03/2012
El Xerez y el Elche se han repartido hoy los puntos (0-0) en un partido en el que los ilicitanos han dado un paso muy corto en pos de los puestos de la fase de ascenso ante un rival que se mantiene muy irregular y que incluso falló un penalti.

En el primer tiempo el Xerez llevó la iniciativa, mientras el Elche esperaba para sorprender al contragolpe. En el minuto 9 Doblas mandó un balón en largo a la espalda de la defensa ilicitana, pero Tato remató mal en el mano a mano con Juan Carlos.

Respondió en el minuto 18 el Elche con un cabezazo de Pelegrín, que Doblas salvó con la cara. Volvió a tener una ocasión de gol Tato, que le cogió la espalda otra vez a la zaga del Elche, pero falló en el lanzamiento por alto.

Pasada la media hora llegaron las oportunidades de gol más claras para ambos equipos. En el 36 Xumetra mandó un balón a Ángel, que empalmó desde la frontal y rechazó Doblas. Un minuto después, el árbitro decretó penalti de Flaño sobre Maldonado. El penalti lo lanzó Pablo Redondo y detuvo Juan Carlos.

La segunda mitad sobró, ya que ambos equipos apenas crearon oportunidades de gol en ninguna de las porterías. Campano pudo anotar de libre directo desde la frontal, pero su lanzamiento lo rechazó a córner el cancerbero del conjunto ilicitano cuando se colaba por la escuadra.

Más tarde, fue Maldonado el que puso en aprietos a Juan Carlos con un disparo raso al poste derecho, que el guardameta rechazó a córner. A partir de ahí, tanto Xerez como Elche prefirieron conservar el resultado y se dedicaron a quitarse el esférico de encima.

martes, 20 de marzo de 2012

Sepulcre pide tranquilidad







El presidente del Elche, José Sepulcre, estuvo ayer por la mañana en el campo anexo del Martínez Valero presenciando el primer entrenamiento de la semana de la plantilla junto al consejero Antonio García Hita, Toño, después de la última derrota en Soria. En el ambiente se notaba un clima de tristeza y decepción porque los resultados del equipo se han torcido en el último mes de competición y la promoción de ascenso está ya a cuatro puntos. Pese a ello, Sepulcre quiso estar al lado de los jugadores consciente de que "ahora es cuando los futbolistas necesitan más nuestro apoyo".
El dirigente franjiverde, que no viajó el sábado a la capital castellana para ver el Numancia-Elche debido a que se encontraba en el extranjero, tiene claro que no es momento para bajar los brazos, ni tirar por la borda todo el trabajo realizado. A su juicio, "somos los mismos que hace dos meses éramos líderes de la categoría. Estos jugadores llenaron el campo y nos hicieron vivir días muy felices la pasada campaña y están capacitados para volver a repetirlo".
Sepulcre estuvo durante el entrenamiento hablando con el técnico, José Bordalás, y el director deportivo, Francisco Martínez. Cuando la sesión de trabajo finalizó, entró en el vestuario y se dirigió a los futbolistas durante unos minutos con el fin de darles ánimos. "He tratado de transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza a toda la plantilla. Les he recordado que hace dos meses éramos líderes y aquí nadie va a arrojar la toalla", confesó.
Entiende el presidente franjiverde que "hay confiar en esta plantilla y en este cuerpo técnico. Estamos pasando una mala racha, pero trabajando como hasta ahora estoy seguro de que vamos a salir de ese bache. Nos hace falta ganar un partido y que los lesionados se vayan recuperando".
José Sepulcre no duda en afirma que "aquí todo el mundo está implicado". Entiende que los futbolistas del equipo franjiverde "saben que están pasando un momento difícil, pero esta plantilla confía en sus posibilidades y en los 13 partidos que resta estoy seguro que van a dar el nivel que esperamos de ellos. Estamos atravesando momentos difíciles, pero no tengo ninguna duda de que este grupo nos va a llevar al play off".
El presidente del Elche insiste en el "compromiso del equipo" y recuerda que "a pesar de las derrotas que hemos cosechado en los últimos partidos la afición está volcado con el equipo y creo que estamos en deuda con ella".
El encuentro del próximo sábado en Jerez es vital para romper con esta mala racha y se confía en que el equipo regrese a la senda del triunfo. "Si jugamos como sabemos estoy seguro de que nos vamos a traer la victoria y con ella veremos las cosas de otra manera", concluía.

Linares acude al entrenamiento
El delantero franjiverde Miguel Linares acudió ayer al entrenamiento matinal del equipo y estuvo al lado de sus compañeros en el campo anexo al estadio Martínez Valero con la rodilla derecha vendada. No utilizó las muletas para andar. El jugador aragonés conocerá hoy con exactitud el alcance de su lesión que sufrió el sábado en Soria, durante el partido Numancia-Elche, tras sufrir un choque con el meta rival Zabal. Será sometido a una resonancia magnética y todo apunta a que sufre una nueva rotura de los ligamentos de su rodilla, una lesión semejante a la que tuvo la pasada campaña y que le hizo estar seis meses fuera de los terrenos de juego. Linares trataba de ser optimista y confía en que no sea tan grave. Confiesa que apenas le duele y puede dormir sin problemas.

LINARES PRESENTA UNA LESIÓN EN EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR




El jugador del Elche Club de Fútbol Miguel Linares se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Tesla de Elche y presenta una lesión del ligamento cruzado anterior que deberá ser revisada por el doctor Cugat para valorar la posibilidad de cirugía. El futbolista se desplazará a Barcelona el lunes donde a las 11 horas tiene cita con el doctor Cugat en la Clínica Quirón.
Dr. César Quesada
Servicios Médicos Elche C.F.



lunes, 19 de marzo de 2012

NO NOS RENDIREMOS



AQUI OS DEJO ESTE VIDEO DE LOS COMPAÑEROS DE FRANJIVERDERS.COM , EN LOS MOMENTOS MALOS ES CUANDO LOS AFICIONADOS DE VERDAD TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DE NUESTRO EQUIPO , NADIE NOS VA A QUITAR ESTE SENTIMIENTO , MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡