Visitas totales

martes, 20 de marzo de 2012

Sepulcre pide tranquilidad







El presidente del Elche, José Sepulcre, estuvo ayer por la mañana en el campo anexo del Martínez Valero presenciando el primer entrenamiento de la semana de la plantilla junto al consejero Antonio García Hita, Toño, después de la última derrota en Soria. En el ambiente se notaba un clima de tristeza y decepción porque los resultados del equipo se han torcido en el último mes de competición y la promoción de ascenso está ya a cuatro puntos. Pese a ello, Sepulcre quiso estar al lado de los jugadores consciente de que "ahora es cuando los futbolistas necesitan más nuestro apoyo".
El dirigente franjiverde, que no viajó el sábado a la capital castellana para ver el Numancia-Elche debido a que se encontraba en el extranjero, tiene claro que no es momento para bajar los brazos, ni tirar por la borda todo el trabajo realizado. A su juicio, "somos los mismos que hace dos meses éramos líderes de la categoría. Estos jugadores llenaron el campo y nos hicieron vivir días muy felices la pasada campaña y están capacitados para volver a repetirlo".
Sepulcre estuvo durante el entrenamiento hablando con el técnico, José Bordalás, y el director deportivo, Francisco Martínez. Cuando la sesión de trabajo finalizó, entró en el vestuario y se dirigió a los futbolistas durante unos minutos con el fin de darles ánimos. "He tratado de transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza a toda la plantilla. Les he recordado que hace dos meses éramos líderes y aquí nadie va a arrojar la toalla", confesó.
Entiende el presidente franjiverde que "hay confiar en esta plantilla y en este cuerpo técnico. Estamos pasando una mala racha, pero trabajando como hasta ahora estoy seguro de que vamos a salir de ese bache. Nos hace falta ganar un partido y que los lesionados se vayan recuperando".
José Sepulcre no duda en afirma que "aquí todo el mundo está implicado". Entiende que los futbolistas del equipo franjiverde "saben que están pasando un momento difícil, pero esta plantilla confía en sus posibilidades y en los 13 partidos que resta estoy seguro que van a dar el nivel que esperamos de ellos. Estamos atravesando momentos difíciles, pero no tengo ninguna duda de que este grupo nos va a llevar al play off".
El presidente del Elche insiste en el "compromiso del equipo" y recuerda que "a pesar de las derrotas que hemos cosechado en los últimos partidos la afición está volcado con el equipo y creo que estamos en deuda con ella".
El encuentro del próximo sábado en Jerez es vital para romper con esta mala racha y se confía en que el equipo regrese a la senda del triunfo. "Si jugamos como sabemos estoy seguro de que nos vamos a traer la victoria y con ella veremos las cosas de otra manera", concluía.

Linares acude al entrenamiento
El delantero franjiverde Miguel Linares acudió ayer al entrenamiento matinal del equipo y estuvo al lado de sus compañeros en el campo anexo al estadio Martínez Valero con la rodilla derecha vendada. No utilizó las muletas para andar. El jugador aragonés conocerá hoy con exactitud el alcance de su lesión que sufrió el sábado en Soria, durante el partido Numancia-Elche, tras sufrir un choque con el meta rival Zabal. Será sometido a una resonancia magnética y todo apunta a que sufre una nueva rotura de los ligamentos de su rodilla, una lesión semejante a la que tuvo la pasada campaña y que le hizo estar seis meses fuera de los terrenos de juego. Linares trataba de ser optimista y confía en que no sea tan grave. Confiesa que apenas le duele y puede dormir sin problemas.

LINARES PRESENTA UNA LESIÓN EN EL LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR




El jugador del Elche Club de Fútbol Miguel Linares se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Tesla de Elche y presenta una lesión del ligamento cruzado anterior que deberá ser revisada por el doctor Cugat para valorar la posibilidad de cirugía. El futbolista se desplazará a Barcelona el lunes donde a las 11 horas tiene cita con el doctor Cugat en la Clínica Quirón.
Dr. César Quesada
Servicios Médicos Elche C.F.



lunes, 19 de marzo de 2012

NO NOS RENDIREMOS



AQUI OS DEJO ESTE VIDEO DE LOS COMPAÑEROS DE FRANJIVERDERS.COM , EN LOS MOMENTOS MALOS ES CUANDO LOS AFICIONADOS DE VERDAD TENEMOS QUE ESTAR AL LADO DE NUESTRO EQUIPO , NADIE NOS VA A QUITAR ESTE SENTIMIENTO , MUCHO ELCHE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


sábado, 17 de marzo de 2012

EL ELCHE EN CAIDA LIBRE




Tres goles de Julio Álvarez, dos de falta directa desde treinta metros, han servido para que el Numancia rompa la buena racha a domicilio del Elche y el equipo soriano siga mirando para arriba en la clasificación.

El jugador hispano-venezolano, en su regreso al once titular tras su ausencia en Balaídos por sanción, fue el ariete del sexto triunfo consecutivo del Numancia en Los Pajaritos. El Elche, bien en la primera parte, no tuvo ninguna opción de acortar en la segunda y se perdió en faltas que sólo beneficiaron a su rival.

La primera parte no defraudó en intensidad a los aficionados en un encuentro entre dos equipos que quieren mirar a los play-off de ascenso. Pero tras el primer aviso de Juanjo, en un balón peinado en el primer palo al saque de un córner, el Elche fue ganando el centro del campo, a base de una presión que hizo casi desaparecer el habitual juego combinativo de los numantinos.

El conjunto visitante sabía a lo que venía a Soria. Presión adelantada en la medular y salida por las bandas y, en caso de dudas, pases en diagonal para ganar la espalda a la defensa rojilla. El Elche tuvo su ocasión en una pifia de Culebras en el despeje y un centro-chut, desde el lateral del área grande, de Nicki Bille que pasó por debajo de las piernas de su compañero Linares, cuando lo más fácil parecía el remate a puerta (min. 9).

Ante este juego, el Numancia se encontró incómodo y sólo creó peligro cuando contragolpeó, con Julio Álvarez con director de orquesta en la posición de enganche con la delantera. En uno de estos contragolpes, llegó el primer gol local. Natalio centró al corazón del área grande, donde Bedoya chutó para que Juan Carlos sólo pudiera despejar en corto. Julio Álvarez, que acompañaba la jugada, materializó el gol.

Un error en la salida del balón de Nagore le pudo costar el empate al Numancia si Nicki Bille hubiera llegado al pase en diagonal. Y Julio Álvarez sumó el segundo de la tarde con un lanzamiento de falta desde treinta metros en el que el meta Juan Carlos se comió el bote envenenado.

Pero el Elche no se rindió. Zabal sacó una mano milagrosa a disparo de Xumatra y, después, se tiró a los pies de Nicki Bille, tras un error en despeje de Cabrera. Dos ocasiones claras, muy claras, para por lo menos acortar el marcador. Pero la reanudación fue otra historia para el Elche. La entrada al césped fue un espejismo, porque la ocasión clara de Linares -en una salida con dudas de Zabal- dio paso a cuarenta y cinco minutos con las ideas ofensivas demasiado nubladas, ante un Numancia que reculó en el primer cuarto de hora para esperarle y jugar a favor de resultado.

El Elche tuvo más posesión pero sin peligro en el área rival. Y a la hora de defender, jugó al límite e incurrió en demasiadas faltas -sancionadas- lo que facilitó el trabajo al Numancia. En una de éstas, Julio Álvarez (min. 70) cerró su particular cuenta con un lanzamiento de falta desde 35 metros que, tras golpear a la barrera, engañó al portero Juan Carlos. Con tres en la mochila, el Numancia pudo darse un festín, pero ya era suficiente ante un rival que se terminó perdiendo en su propia intensidad.

Viajar es un placer


FUENTE : diario informacion

El Elche juega esta tarde en Soria ante el Numancia, a partir de las 18 horas, con la intención de recuperar los tres puntos que perdió la pasada semana frente al Valladolid en el estadio Martínez Valero, que sumados a los que entregó en casa, de forma consecutiva, ante Recreativo y Celta, le han dejado fuera de la zona noble de la tabla clasificatoria.
Un duelo vibrante en el que se ven las caras dos conjuntos que aspiran a la promoción de ascenso y que cuentan con perfiles futbolísticos totalmente antagónicos: Unos destacan en su casa y los otros, a domicilio. Mientras los castellanos son fuertes en su feudo y han sido capaces de sumar 30 puntos de los 39 posibles, nada menos que 17 más que el Elche ante su afición; los ilicitanos son, tras el Celta, los más fiables a domicilio, tras atesorar 24 puntos de los 39 que han estado en juego lejos del coliseo franjiverde.
Sin embargo, cuando el Numancia sale fuera de casa es una ruina, en la última jornada perdió 5-0 en Vigo ante el Celta, mientras que los ilicitanos sufren demasiado delante de su afición. El pulso está servido, en el terreno en el que ambas formaciones muestran sus mejores maneras.
Bordalás está obligado a realizar cambios en su once inicial ya que a las bajas por lesión de Rúper y Palanca, que vienen de lejos, se han unido, a raíz del duelo ante el Valladolid, las de Carpio y Edu Albacar, además de la de Pelegrín, por tarjetas. Esto propicia que en defensa sólo sobreviva Etxeita y tengan entrada en el equipo Flaño, como lateral derecho, Héctor Rodas en la posición de central, y Belanger, que el pasado domingo actuó de interior izquierda, baje al lateral. El puesto que deja vacante el francés en la medular está todavía por decidir. En principio, si Bordalás sigue fiel al 4-2-3-1, el elegido podría se Cristóbal, pero todo apunta a que regresará al 4-4-2, lo que propiciará el regreso a la titularidad de Ángel, para formar dúo de ataque con Nicki Bille, mientras que Kike Mateo se moverá pegado al carril izquierdo.
En la expedición franjiverde viajó ayer el meta del filial José Carlos, ya que Leandro fue baja de última hora por una gastroenteritis. También quedaron fuera de la lista el sancionado Pelegrín, y los lesionados Carpio, Rúper, Albacar y Palanca; además de Cristian que realizó ayer su primer entrenamiento como jugador del Elche y aprovechará el fin de semana para seguir un trabajo específico para coger lo antes posible el nivel físico adecuado.

Más de 150 seguidores ilicitanos viajan hoy a la capital castellana
El Elche no estará solo esta tarde en Los Pajaritos. La respuesta de la afición a la promoción lanzada por el consejo de administración del club, que incluía la entrada y el viaje por 20 euros, ha tenido una gran respuesta y se han completado tres autocares. Más de 150 aficionados franjiverde estarán apoyando a los suyos para que se traigan de tierras castellanas la victoria. Los vehículos, de la empresa Viajes Mi-Sol, saldrán hoy sábado a las 8 de la mañana desde la puerta principal del Martínez Valero y regresarán al finalizar el encuentro. Una vez en el autocar se canjeará a los aficionados el billete que se les ha entregado a la hora de reservar la plaza por la entrada para el encuentro que dará comienzo a las 18 horas y que en esta ocasión no será televisado por ninguna plataforma televisiva.