Visitas totales

martes, 14 de febrero de 2012

EL DOMINGO, TODOS CON EL ELCHE


FUENTE: web elche c.f


Nuestro Elche Club de Fútbol recibe el domingo a las 12 horas al Real Club Celta de Vigo en un encuentro importantísimo para el conjunto franjiverde. Los tres puntos no se pueden escapar del Martínez Valero y para ello la afición jugará un papel fundamental, como en tantas otras ocasiones, empujando a sus jugadores hacia la victoria ante el conjunto celeste. El domingo no se puede fallar, hay que estar con el equipo. TODOS CON EL ELCHE.
Es por ello que desde el Club se ha establecido para este partido una promoción de entradas a un precio más económico a través del abonado. Se podrán adquirir 2 entradas de Tribuna por 25 euros, 2 entradas de Preferencia por 20 euros y 2 entradas de Fondo por 15 euros.
Las entradas se podrán a la venta a partir del lunes en La Tienda del Elche en horario de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el sábado de 11 a 13 horas. Una vez cierre La Tienda del Elche el sábado no será posible adquirir las entradas a un precio reducido, sino que habrá que hacerlo en las taquillas al precio habitual. Recordar que las entradas se deberán adquirir siempre a través de de un abonado, por lo que es imprescindible a la hora de la compra de la entrada presentar el carnet. Recordar para que no haya lugar a equívocos que los abonados tendrán acceso libre con su carnet.