Visitas totales

miércoles, 4 de enero de 2012

El Elche pretende la cesión de Juan Calahorro


FUENTE: diario informacion


El Elche pretende la cesión del central del Betis Juan Calahorro hasta final de temporada. El futbolistas de Torredonjimeno (Jaén) no entra en los planes del técnico verdiblanco Pepe Mel, pero el club sevillano no quiere desprenderse de él y desea que se foguee en algún equipo de Segunda.
Aunque son varios los equipos de la categoría los que se han interesado por él la opción del Elche es la que más le atrae y el futbolistas confía en que la operación fructifique. "En estos momentos no hay nada firmado pero ya me ha dicho Jorge Molina que el Elche es un gran equipo y que va a estar toda la temporada arriba aspirando al ascenso", comentaba ayer el futbolista desde tierras hispalenses.
En Sevilla se asegura que el conjunto ilicitano ha seguido muy de cerca las evoluciones del jugador del conjunto verdiblanco durante la primera vuelta y se insiste que es muy del gusto de José Bordalás, que quiere reforzar la zaga para la segunda parte del campeonato a sólo tener tres centrales en la plantilla y Héctor Verdés lesionado.
El central criado en la cantera del conjunto verdiblanco no ha tenido una oportunidad ni en la Liga ni en Copa del Rey, de ahí que pretenda salir en busca de minutos en otro club. Pepe Mel le dio el dorsal 29 pero no le ha dado la oportunidad de jugar aunque no se ha descuidado en los entrenamientos y dice estar a un gran nivel físico.

martes, 3 de enero de 2012

VIAJE A GUADALAJARA CON LA AGRUPACIÓN DE PEÑAS




La Agrupación de Peñas del Elche C.F organiza un viaje a Guadalajara acompañando al equipo el próximo sábado 9 de enero. La salida tendrá lugar en la Estación de Autobuses a las 6 de la mañana, y el precio del billete será de 30 euros. Se pueden retirar en la sede de la Agrupación en la calle Antonio García Cayuelas 49 en elche

lunes, 2 de enero de 2012

´Tenemos seis meses por delante para cambiar el futuro del Elche´


FUENTE: diario informacion


 El presidente de Elche José Sepulcre apura su últimos días de vacaciones en Sierra Nevada, donde despidió el año 2011 junto a su mujer, antes de regresar hoy a casa para incorporarse al trabajo diario. Desde la estación de esquí granadina desea un feliz 2012 a todos los ilicitanos y la mayor prosperidad posible en el aspecto deportivo. No quiere nombrar la palabra ascenso a Primera División, se ve que se ha contagiado de la plantilla y cuerpo técnico que comanda José Bordalás, pero reconoce que "la ilusión de todos es lograr lo máximo, el mayor éxito posible en esta categoría, aunque quedan 24 finales por delante y mantenerse en el liderato va a ser una tarea muy complicada. Pierdes dos partidos seguidos y de ir líderes pasas a estar fuera incluso de la promoción. La categoría es muy cruel y hay que saber moverse en ella sin muchos aspavientos, ni cuando las cosas van bien, como ahora, ni cuando se tuercen".
De todas formas, Sepulcre no esconde que "tengo el presentimiento que 2012 va a ser el año del Elche y mientras me comía las uvas lo pensé así. Confío en que se cumpla ese presentimiento".
Entre sus doce deseos para el nuevo año, uno por cada uva, el que predomina es el del dar el salto a la máxima categoría del fútbol español y para ello "debemos ser capaces de mantener el nivel competitivo que ha tenido la plantilla en la primera parte de la Liga". Entiende el dirigente franjiverde que "estamos preparados para ello y la muestra es que en las dos últimas campañas, con José Bordalás en el banquillo, el equipo ha sido capaz de ser regular y de estar en la parte alta de la tabla. Además, las segundas vueltas las hacemos bien y confío en que se repita. El año pasado ya tocamos la gloria con los dedos y creo que este equipo puede darnos una gran alegría".
Sepulcre reconoce que "verse ahí arriba durante todas las vacaciones navideñas ha provocado que aumente nuestra autoestima y que todos nos demos cuenta que estamos capacitados para hacer algo grande".
A pesar de que puede entenderse que el parón ha venido mal al Elche, el presidente franjiverde no opina lo mismo y señala que "las vacaciones nos han venido perfectas para recuperar a varios jugadores como Luque o Ángel que arrastraban molestias, además de para comprobar que David Generelo cada vez está más cerca para estar otra vez en el campo aportando su calidad. Puede ser nuestro gran refuerzo".

Un refuerzo para la defensa
Lo que sí tiene claro el dirigente es que "hace falta un central para la segunda vuelta de la Liga. Es la zona del campo en la que estamos más limitados, máxime con Héctor Verdés todavía sin recuperarse. Queda un mundo por delante y estamos obligados a reforzar esa posición. Esta misma semana comenzaremos a movernos".
Tampoco rehuye el tema de las renovaciones. Existe el deseo de hablar con varios de los futbolistas que acaban contrato para tratar de ampliar su vinculación con la entidad pero "se desea llevar todo sin estridencias, con suma tranquilidad para no perjudicar el día a día de la plantilla. Todos estamos de acuerdo en el compromiso de este grupo de futbolistas y vamos a tratar de ser generosos con ellos en todo lo que podamos. Sabremos en todo momento reconocer todo su trabajo".

Cumplir con los pagos
En el plano puramente económico la obsesión de Sepulcre no es otra que "la de cumplir todos los compromisos con los futbolistas y con el resto de proveedores sin ningún tipo de sobresaltos" y como "bien dejé claro en la junta general de accionistas que se cumpla lo presupuestado".
Entiende Sepulcre que "tenemos por delante seis meses para tratar de cambiar el futuro de este Elche y todo el ilicitanismo debe volcarse con el equipo como lo está haciendo en los últimos tiempos. Por ello, no quiero ni oir hablar de grupo de inversores italianos, ni nada que pueda despistar el buen camino que lleva la plantilla. El Elche es nuestro y nadie puede venir de fuera a arrebatárnoslo. Eso hay que tenerlo claro y en esa dirección estamos trabajando".
Sepulcre se siente orgullo de la respuesta que está teniendo la afición con el equipo. "En el último partido del año ante el Alcorcón hubo once mil personas en el campo a pesar de ser viernes y de que era televisado. Eso demuestra que el seguidor franjiverde está volcado con su equipo. Sólo si todos estamos unidos lograremos llevar a este equipo a lugar que se merece y hay que intentarlo".

Ángel inicia su proceso de recuperación


FUENTE: MARCA


Ángel, máximo goleador del Elche, ha comenzado su proceso de rehabilitación tras su operación en la zona del pubis a la que fue sometido el pasado 19 de diciembre. Se espera que pueda estar de nuevo a las órdenes de Bordalás a mediados de enero.

La plantilla ilicitana está preparando el partido contra el Guadalajara en el cual defiende su liderato de Segunda división. Para ese encuentro será baja segura el delantero Ángel, que se reincorporó al trabajo del Elche pero con ejercicios suaves. Por otro lado, Héctor Verdés también tendrá difícil jugar en el Pedro Escartín puesto que se recupera de una microrotura en su gemelo derecho.

domingo, 1 de enero de 2012

FELIZ AÑO NUEVO



La peña franjiverde de la vega baja os quiere desear feliz año nuevo a todos y que aparte de que nos traiga mucha salud a todos nos traera seguro el tan ansiado ascenso a primera division, 1 abrazo fuerte a todos

sábado, 31 de diciembre de 2011

´Este año va a ser muy duro´



FUENTE : diario informacion


José Bordalás se reincorporó ayer a los entrenamientos una vez que le ha remitido un poco sus problemas de lumbalgia. El técnico se mostró "muy satisfecho" del comportamiento de sus futbolistas en esta semana de regreso al trabajo. Pero el preparador franjiverde volvió a mostrar su cara más exigente y advirtió de que "nos espera un año 2012 duro y difícil".
El entrenador del Elche entiende que haya "ilusión" al ver al equipo en lo más alto de la clasificación y destacó que "tiene mucho mérito lo que estamos haciendo", pero pidió "cautela" y "tener los pies en el suelo". A pesar de la situación clasificatoria, Bordalás sorprendió cuando dijo que "lo primero que tenemos que hacer es llegar a los 50 puntos y, a partir de ahí, marcarnos objetivos a corto plazo". Y volvió a insistir en que "vamos a tener que trabajar el doble que hasta ahora porque somos un equipo que siempre va al límite y mantener el nivel es difícil. Por eso, 2012 va a ser tremendamente complicado".
El técnico franjiverde se mostró "preocupado" por las continuas lesiones que está sufriendo Héctor Verdés, sobre todo "por su estado anímico" y señaló que "yo tuve una experiencia parecida y cuando vas teniendo lesiones tan continuas la moral se va minando. Ahora lo que más preocupa es que SE recupere anímicamente".

Mercado de invierno
La situación de Verdés ha provocado que se abra de nuevo la posibilidad de fichar un nuevo central, que en un primer momento fue descartada. "En ese puesto necesitamos algún jugador más porque somos pocos efectivos", aunque se mostró cauto y tranquilo. "Todavía queda un mes para que se cierre el mercado de invierno. Hay tiempo. En los clubes siempre se trabaja viendo alternativas por si hay algún problema. Si es factible para el club, analizaremos todas las posibilidades y tomaremos una decisión".
En el tema en el que fue tajante Bordalás fue a la hora de que pueda salir algún jugador de la actual plantilla. "No nos planteamos esa posibilidad. Estamos muy contentos con lo que tenemos".
Por último, el preparador del conjunto ilicitano no quiso polemizar sobre la decisión del club de no aceptar la propuesta de realizar una concentración de tres días en Oliva como había ocurrido en años anteriores. "Personalmente me hubiera gustado ir, pero el club, en un acto de responsabilidad económica ha decidido gastar ese dinero en otras cosas más importantes", concluyó.

jueves, 29 de diciembre de 2011

CENA CON ACCIARI


FUENTE : web elche cf

José Luis Acciari fue el invitado estrella en la cena que se celebró anoche en el restaurante El Pernil de Elche y a la que acudieron periodistas y aficionados franjiverdes para disfrutar de una alegre velada. El argentino recibió el cariño de los aficionados que, incluso, le regalaron fotografías de las celebraciones más importantes de esta temporada, como la victoria en el Rico Pérez. En un ambiente distendido, la marcha del equipo y la actualidad franjiverde fueron los temas de la noche. A lo que se sumó el discurso de Acciari para felicitar la Navidad a los presentes y desear que en el nuevo año el equipo mantenga el excelente nivel con el que termina 2011.

JUNTA GENERAL ACCIONISTAS


FUENTE : WEB ELCHECF


El Elche Club de Fútbol SAD celebro el pasado martes 27 de diciembre la Junta General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2010-11. La Junta General se ha celebrado en la sala de prensa del estadio Martínez Valero y ha contado con la presencia de 52 accionistas (40 personales y 12 externos), representando el 84,67% del capital. El presidente José Sepulcre Coves, el director general Tomás Alvarado y el abogado Pedro Martínez han sido los encargados de detallar a los asistentes los distintos puntos del orden del día que se han aprobado.
En el informe de gestión se han detallado los resultados positivos con los que se han cerrado el ejercicio que han sido de 1.351.469,69 euros. Mientras que se ha aprobado un presupuesto para el ejercicio 2011-12 de 7.936.000 euros. Destacar la entrada en el Consejo de Administración de Juan Francisco Anguix Garrido que ya es nuevo consejero del Elche C.F., mientras que José Segura Ramírez ha presentado su dimisión que ha sido aceptada pero seguirá colaborando con el Club.
Los puntos del orden del día han sido aprobados:
1.- Examen de las Cuentas Anuales, liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2010/2011.
2.- Examen del Informe de Gestión de la Sociedad de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2010/2011.
3.- Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2011/2012.
4.- Informe del Sr. Presidente.
5.- Ratificación de la cesión temporal de Derechos de la sociedad en pago de deudas.
6.- Propuesta, Cese y Nombramiento de nuevos Consejeros.
7.-  Nombramiento de Auditores para el ejercicio 2011/2012.
8.- Delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten por la Junta General.
9.- Ruegos y preguntas.
10.-    Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de interventores en la forma que dispone  el Texto refundido de la Ley de Sociedad de Capitales.