Visitas totales

miércoles, 28 de diciembre de 2011

MERCADO DE FICHAJES


Segun parece la vuelta de nino al elche cf cada vez esta mas cerca,ayer hubo una reunion a tres bandas y de ella se dedujo que nino esta como loco de volver a vestir la camiseta del elche, parece que la directiva le dara este regalo ala aficion dada la buena marcha del equipo, por otra parte tambien se especula con la vuelta de molina inmediata dado que el betis no esta pagando los plazos que debia y molina prefiere volver y jugar en el lider de la liga adelante, veremos a ver como acaba todo esto pero seria todo un golpe en la mesa por parte del elche. MUCHO ELCHE

martes, 27 de diciembre de 2011

DERBI DE LA PROVINCIA



El derbi provincial entre Elche y Alcoyano se disputará el próximo sábado 14 de enero a las 18 horas en el estadio Martínez Valero. El enfrentamiento será televisado en directo por Nou 2. Antes de verse las caras con el conjunto ilicitano, el equipo de Alcoy abrirá el año el Día de Reyes a las 21 horas recibiendo en El Collao al Celta. Por su parte, el equipo franjiverde estrenará 2012 el sábado 7 de enero a las 18 horas en Guadalajara.

EL ELCHE VUELVE A ENTRENAR


FUENTE: web elche cf

El Elche Club de Fútbol ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad. Los jugadores han llegado al estadio Martínez Valero a las 9.30 horas y alrededor de las 11 han saltado al césped del Anexo, donde se han ejercitado durante hora y media. Una primera toma de contacto tras las vacaciones en la que ha destacado el gran ambiente y la presencia de aficionados que han acudido a presenciar el entrenamiento del líder de la categoría y que después han esperado a jugadores y técnicos para hacerse fotografías y recibir autógrafos. Esta tarde el equipo se volverá a ejercitar a las 18 horas en el estadio Martínez Valero.

LA AUSTERIDAD CONDCIONA



 La situación económica y el objetivo de los dirigentes del Elche de llevar a cabo una política de austeridad para ajustar los gastos con los ingresos está condicionando algunos temas como la concentración que el cuerpo técnico quería llevar a cabo en Oliva o la posible llegada de algún refuerzo en el mercado de invierno. Los directivos están más pendientes de conseguir dinero para abonar los pagos pendientes. Por ello han rechazado gastos que consideran que no son "imprescindibles".

La idea de Bordalás era llevarse a la plantilla tres días concentrada al hotel Oliva Nova Golf de la ciudad valenciana para realizar una "mini-pretemporada" como ha hecho tras las vacaciones navideñas en los dos años que lleva en el banquillo franjiverde. Incluso, el cuerpo técnico realizó la solicitud por escrito argumentando los aspectos positivos de la concentración para fomentar la unión del vestuario y entrenar con más tranquilidad, pero la respuesta de la entidad ha sido negativa.

Desde el club se ha planteado, como alternativa, la posibilidad de concentrarse en el hotel Holiday Inn del Parque Industrial de Torrellano, con el que el Elche tiene un convenio de colaboración, y entrenar en el anexo y el Martínez Valero, pero, de momento, no se ha tomado ninguna decisión.

La entidad no sólo quiere ahorrar con esta concentración. Los dirigentes franjiverdes tampoco están por la labor de invertir más dinero en reforzar el equipo en el mercado de invierno porque como aseguró ayer el presidente, José Sepulcre, "en la plantilla hay futbolistas suficientes para aguantar toda la temporada". Por ello, señaló que "en principio, no está previsto realizar más incorporaciones".

De todas formas, la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno va a depender de como se encuentre el central Héctor Verdés, que viene arrastrando lesiones desde comienzo de temporada. Por ello, Sepulcre no se mostró tajante comentó que "hasta el 30 de enero la puerta está abierta y tenemos la oportunidad de fichar".

Si el jugador valenciano está recuperado, no vendrá ningún jugador más, ya que consideran que con Pelegrín, Etxeita y Héctor Verdés, además de Edu Albacar y Javier Flaño, que se pueden acoplar perfectamente en el centro de la defensa como ha ocurrido en algún partido como fue el caso del lateral catalán en Sabadell o del jugador navarro frente al Deportivo de La Coruña, el eje de la defensa estaría cubierto. También existe la posibilidad del canterano Alexis, que viene entrenando con el primer equipo. En caso contrario, el club haría un esfuerzo económico por incorporar a un central con un perfil de jugador joven, con proyección y que no costará mucho dinero.

El Elche, a pesar de excelente situación deportiva, sigue con dificultades económicas. De hecho , los futbolistas esperaban cobrar antes de marcharse de vacaciones los 100.000 euros pendientes de la prima por clasificarse la temporada pasada para el "play-off" y todavía no los han recibido. El club les pidió un poco de tiempo y les prometió que antes de final de año cobrarían. A mediados de diciembre, los capitanes, Generelo, Edu Albacar y Mantecón, se reunieron con el director general, Tomás Alvarado, para conocer cómo estaba la situación y si iban a poder cobrar en el plazo establecido.

En lo que sí que el Elche está al día es en el tema de las nóminas. La plantilla tiene cobrado hasta el mes de noviembre, aunque algunos futbolistas tienen pendientes parte de sus contratos privados de la campaña anterior. En total las cantidades por este concepto rondan los 240.000 euros.

La Asamblea presenta esta tarde las cuentas del ejercicio 2010-2011
Está tarde, a partir de las siete, en el estadio Martínez Valero, tendrá lugar la Junta General Ordinaria de Accionistas en la que se presentarán las cuentas del ejercicio 2010-2011. En principio, se espera un superavit debido a la buena campaña deportiva, con importantes ingresos en el "play-off" de ascenso, y a traspasos de jugadores como fue el de Willy Caballero al Málaga. Ese superavit está previsto que se destine a amortizaciones y saldar deudas pendientes.

Los puntos del orden del día de la Asamblea son el examen de las cuentas anuales, la liquidación del presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2010-2011, el informe de gestión de la sociedad a cargo del consejo de administración durante el ejercicio 2010-2011, la aprobación del presupuesto del ejercicio 2011-2012, el informe del presidente y la ratificación de la cesión temporal de derechos de la sociedad en pago de deudas, como fue el acuerdo con Juan Carlos Ramírez. También se nombrarán a los nuevos consejeros. En principio, al tener la mayoría de acciones la Fundación, que controla el consejo de administración, no debe haber muchos problemas.

LINARES,CARPIO Y RUPERT ESTARAN EN EL CHAMPIONS FOR AFRICA



FUENTE: web elche cf


Los jugadores del Elche C.F. Miguel Linares, Javier Carpio y Roberto López 'Rúper' participarán en la cuarta edición de 'Champions for Africa', encuentro benéfico que se disputará este jueves 29 de diciembre en Mestalla y enfrentará a una selección de jugadores africanos que capitanea el sevillista Kanouté, mientras que la otra selección estará formada por jugadores de la Liga Española que lidera el valencianista Soldado.
Más de 60 jugadores han comprometido ya su participación en la cuarta edición de Champions for Africa. Y aún queda por conocer la representación de Real Madrid y Barcelona, lo que sin duda se producirá en las próximas horas. Una magnífica respuesta a la convocatoria de Champions for Africa que, año tras año, se consolida como el evento solidario de referencia.
En el elenco de jugadores que UNICEF España y la Fundación Kanouté pondrán en el Camp de Mestalla estarán: Guaita, Jordi Alba, Albelda, Parejo, Pablo Hernández y Soldado, del Valencia CF; Adrián y Juanfran, del Atlético de Madrid; Kameni, Weiss y Romaric, del Espanyol; Codina, Miguel Torres y Mosquera, del Getafe; Ballesteros, Munua, Javi Venta, Farinos, Valdo, Nano, W. Silva, Kone, Juanfran, del Levante UD; Joaquín, Cazorla y Eliseu, del Málaga; Ricardo y Lekic, del Osasuna; Gasama, Real Zaragoza; Adrián y Munitis, del Racing de Santander; Sarpong y Maringa, de la Real Sociedad; Palop, Kanouté, Spahic y Jesús Navas; del Sevilla; Botía, Gregory, Nacho Novo y Mendy, del Sporting de Gijón; Cobeño, Raúl Bravo, Suelinton, Michel y Movilla, del Rayo Vallecano; Momo del Betis; Jaime, Pamarot, Nyon y Boateng, del Granada; Quini, del Alcorcón; Hervás y Borja, del Córdoba; Cedric y Sunny, del Numancia; Bodipo y Valerón, del Deportivo de la Coruña; Juanra, Tote y Callejón del Hércules; Ernesto Gómez y Aníbal Zurdo, del Deportivo de Guadalajara; Linares, Carpio y Rúper del Elche CF.
Todos ellos contribuirán a la gran fiesta del fútbol solidario de Camp de Mestalla en plenas fechas navideñas. Los verdaderos campeones aparecen en los partidos importantes. BE A CHAMPION! Necesitamos 50.000 espectadores en las gradas de Mestalla para salvar la vida de 10.000 niños.
Las entradas para la IV edición de Champions for Africa están disponibles en las taquillas del Camp de Mestalla, las Tiendas Oficiales del Valencia CF, la red de cajeros ServiCaixa y www.servicaixa.com, Ticketmaster y puntos de venta Fenamix, con precios populares entre los 5 y los 20 euros.
Toda la información en www.championsforafrica.es

ENCUESTA DE LA SEMANA


Bueno pues los resultados de la encuesta que realizamos esta semana pasada sobre quien era el mejor jugador del año son los siguientes, Angel a sido elegido por nuestros lectores como el mejor jugador del 2011 , muchas gracias por participar a todos.


                                            





lunes, 26 de diciembre de 2011

BORDALAS BATE REGISTROS



FUENTE : diario informacion


José Bordalás continúa haciendo historia no sólo por sus buenos resultados positivos. En el último encuentro ante el Alcorcón, el entrenador alicantino cumplió cien partidos de Liga al frente del conjunto ilicitano y ya se ha situado con el segundo técnico que más encuentros ha dirigido al equipo franjiverde en la categoría de plata del fútbol español. Tan sólo Roque Olsen, que entrenó al Elche durante 122 partidos en Segunda División le supera.

Bordalás acumula más partidos en Segunda que entrenadores como Felipe Mesones o Julián Rubio, que estuvieron al frente del conjunto ilicitano hasta en tres etapas y en diferentes categorías.

De los cien encuentros que lleva al frente del Elche, Bordalás ha ganado 46, ha empatado 29 y ha perdido 25. En su primera temporada, cuando sustituyó a Claudio Barragán, cogió al equipo en la parte baja de la clasificación y lo llevó a los primeros puestos y a luchar, incluso, por el ascenso. La campaña pasada estuvo a un gol de lograr subir a Primera. Y en la presente tiene a los franjiverde al frente de la clasificación.
El técnico alicantino generó muchas dudas, por su pasado herculano, cuando llegó de la mano de Juan Carlos Ramírez y Francisco Martínez, pero el tiempo y los resultados le han dado la razón y se ha ganado el cariño de una afición que ya hasta corea su nombre.

A pesar de sus grandes números en Segunda División, a Bordalás le queda todavía para estar en el podio de entrenadores con más partidos en Elche entre todas las categorías. En ese apartado, Roque Olsen, con 182 encuentros, 60 en Primera y 122 en Segunda, figura en primer lugar.

Le sigue Felipe Mesones, que ha dirigido a los ilicitanos en un total de 181 partidos, 44 en Primera y 93 en Segunda. La tercera posición es para Julián Rubio, que ha entrenado a los franjiverde 99 encuentros en Segunda y 17 en Segunda B. Bordalás ocupa la sexta plaza por detrás de Gabriel Climent y Pedro Otto Bumbel, técnicos de los años 40 y 60, respectivamente.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICITACION


Desde la peña franjiverde de la vega baja os queremos desear felices fiestas  a todos nuestros peñistas y a todos los que nos leen habitualmente por todos nuestros canales, que el proximo año nos traiga salud a todos y para el que no tenga que le traiga trabajo tambien y a ver si nos trae el año proximo el tan ansiado ascenso a primera division de nuestro elche cf , 1 abrazo a todos y no pasarse en las comidas navideñas que este año proximo trae emociones fuertes.

viernes, 23 de diciembre de 2011

"Con suerte y sin lesiones pelearemos con más garantías que nadie"


FUENTE : marca.com


José Bordalás vive su mejor momento desde que está en el banquillo del Elche con el conjunto ilicitano en lo más alto de la clasificación. Pero el liderato no le deslumbra. Mantiene el mismo discurso de ir paso a paso y de mantener la humildad. Además recuerda que la Liga de Segunda División es muy larga y que todavía queda mucha competición por delante.

PREGUNTA: A nivel profesional, ¿está pasando las mejores vacaciones navideñas desde que es entrenador?
RESPUESTA: La verdad es que estamos muy contentos. A nivel profesional, hemos tenido un año 2011 magnífico. La pasada campaña nos quedamos a un gol de conseguir el ascenso a Primera División y el comienzo de esta temporada está siendo inmejorable. A pesar de todos los problemas que hemos tenido, con los traspasos, contar con un presupuesto reducido y los obstáculos que hemos encontrado en el camino, el equipo lo está dando todo y más no se puede pedir.

P: ¿Había llegado alguna vez al descanso de Navidad como líder?
R: Alguna vez, pero nunca en Segunda División. Pero lo de ser líder no es una cosa que me preocupe y no le doy demasiada importante. Lógicamente me alegra, pero es la afición quien disfruta más de ver el equipo en lo más alto. Hay que tener claro que es una situación momentánea que puede cambiar en cualquier momento. No hemos llegado ni al ecuador de la competición. En Segunda División hay mucha igualdad y dos resultados malos pueden hacerte cambiar tu situación privilegiada. Estoy más contento por el trabajo del equipo que por la clasificación. Tenemos un grupo humano, desde jugadores, cuerpomédico, auxiliares y resto de cuerpo técnico fantástico. Somos todos una piña y esa es la clave de los éxitos que estamos consiguiendo. El liderato lo tenemos que disfrutar como profesionales que somos, pero, ahora mismo lo que me importa es que iniciemos el nuevo año igual, seguir creciendo y manteniendo la misma humildad, que es la palabra que más repito. El equipo lo tiene asumido.

P: ¿Qué destacaría de la actual plantilla?
R: Que a nivel personal son un grupo sensacional. Luego, son efectivos en el trabajo y quieren crecer a nivel profesional. Estoy muy orgulloso de su comportamiento.

P: ¿Y eso cómo se consigue?
R: Intentando que haya un buen ambiente en el vestuario. Siendo justos con todos, aunque unos pueden estar más contentos que otros en función si juegan más o menos. Pero lo que ven es sinceridad y que todos tenemos el mismo objetivo. Aquí no se trabaja para lograr objetivos individuales. Ellos lo captan y son buenos profesionales. Por ello ojalá nadie rompa la unión que hemos conseguidos hasta ahora en el vestuario.

P: Además se está demostrando que cualquiera puede jugar y quien entra lo hace igual o, incluso, mejor que el que estaba...
R: Hay un gran compromiso. No somos una plantilla que tenga grandes individualidades, pero es un grupo sensacional. Compensamos con ilusión la mayor calidad que puedan tener otros equipos.

P: ¿Esperaba estar tan alto a estas alturas de Liga?
R: Uno, como profesional, siempre busca lo máximo. Soy una persona muy ambiciosa y aspiro a estar en lo más alto. Eso se lo transmito a mis jugadores, pero pienso en que somos el líder. Nosotros no nos marcamos objetivos a largo plazo. Siempre insisto en que hay que pensar sólo partido a partido y a corto plazo. Eso es lo que nos ha hecho estar donde estamos. Cuando comencemos el 2012 tenemos que seguir igual porque esa filosofía es la base de nuestro éxito.

P: Viendo como está la clasificación, ¿se está formando ya el grupo de seis o siete equipos candidatos al ascenso?
R: No hemos llegado ni a la mitad de la Liga. Lo repito siempre. De aquí al final pueden pasar muchas cosas. Entras en una racha mala de tres o cuatro partidos y te vas a mitad de la tabla clasificatoria. Hay está el ejemplo del Murcia que hace mes y medio estaba por encima nuestro y parecía que ya iba a ascender. Puede ocurrir cualquier cosa. No podemos sacar pecho. No hay que olvidar que somos un equipo
que no tenemos un gran presupuesto. Lo que pido es que nos respeten las lesiones.

P: Pero no es casualidad que Celta, Valladolid y Elche, que la temporada pasada jugaron el 'playoff' y los dos descendidos: Deportivo y Hércules estén arriba...
R: Quiere decir algo, pero, insisto, queda mucho. Algunos tienen presupuestos que triplican el nuestro. Si tenemos suerte y nos respetan las lesiones, estaremos peleando con más garantías que nadie. En Segunda División es difícil hacer dos temporadas buenas y desde que estoy yo lo estamos logrando hasta la fecha, pero igual que hay momentos buenos, pueden llegar los malos.

P: ¿Está preocupado por la operación de Ángel?
R: Cuando se lesiona un futbolista siempre se le echa de menos y Ángel estaba aportando mucho. Esperamos que tanto él como Generelo y Héctor Verdes puedan estar con el grupo cuando comenzemos el año 2012.

P: ¿Espera algún regalo de Navidad a modo de fichajes?
R: Si viene alguien analizaremos mucho el aspecto personal. Puede ser un jugador fantástico, pero si a nivel humano no es similar a lo que tenemos, no vendrá nadie. Si se cumple esos requisitos, los lesionados no se recuperan, mejora lo que tenemos y entra en los parámetros económicos del club, lo analizaremos

P: Por último, que mensaje le mandaría a la afición...
R: Darle las gracias por el comportamiento y reconocimiento a mi labor y a la de todo el equipo. Que pasen una feliz Navidad y tengan una buena entrada de año. Que sigan apoyando y mantengan la salud.

Xumetra renueva por partidos


FUENTE : diario informacion


Jordi Xumetra ha ampliado de forma automática su contrato con el Elche. El extremo franjiverde terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero cuando fichó por el conjunto ilicitano firmó una cláusula por la cual se ampliaba una temporada más su relación si jugaba 50 partidos entre las dos campañas que tenía firmadas.
El futbolista catalán disputó la Liga pasada un total de 41 encuentros y en la presente lleva 17, por lo que entre las dos temporadas que lleva en el Elche ha jugado un total de 58 partidos ligueros. De esta forma, la entidad franjiverde puede hacer efectiva la cláusula de su contrato y ampliar un año más su vinculación.
En un principio, parecía que el documento presentaba algunas dudas y que podía tratarse de 25 partidos cada campaña, pero después de analizarlo bien, desde el Elche confirman que eran 50 encuentros entre las dos temporadas.
El presidente del Elche, José Sepulcre, confirma que "Parecía que había alguna confusión, pero, cuando lees el contrato, todo parece indicar de que se trataba de 50 encuentros entre las dos temporadas".
De todas formas, si no surge ningún contratiempo, Xumetra hubiera renovado de la misma forma porque es un futbolista fijo para Bordalás. En la presente Liga sólo se ha perdido un partido y en los 17 que ha disputado siempre ha sido titular, mientras que la pasada sólo dejó de jugar en cinco ocasiones entre la competición regular y el "play-off" de ascenso.

Más años
La comisión deportiva del Elche, a pesar de que puede renovar de forma unilateral a Xumetra, tiene previsto reunirse próximamente con su representante para ofrecerle varias temporadas más, además del de la renovación automática. El jugador catalán, que tiene 26 años, está ofreciendo un buen rendimiento y está siendo seguido por varios equipos, incluso, de Primera.

jueves, 22 de diciembre de 2011

PARTIDO BENÉFICO ENTRE LA PRENSA DEPORTIVA Y EL ELCHE FEMENINO


FUENTE : web elche cf


Esta mañana se ha presentado en el estadio Martínez Valero la cuarta edición del partido benéfico mixto 'Un juguete, una ilusión', que este año disputarán los miembros de la Prensa Deportiva de Elche contra las jugadoras y cuerpo técnico del Elche Femenino. El partido se disputará en el estadio Martínez Valero el 31 de diciembre a partir de las 12.30 horas. En la rueda de prensa han participado Enrique Cano, técnico del Elche Femenino; el periodista Paco Gómez en representación de la Prensa Deportiva de nuestra ciudad y Jorge Pérez, jefe de prensa del Elche C.F.
Como es costumbre se realizará una recogida de juguetes con la estrecha colaboración de la ONG Kasumai. A todos los aficionados que acudan a donar juguetes en buen estado o nuevos se les entregará una entrada para el partido Elche-Alcoyano. Los juguetes se entregarán al personal colaborador en la puerta 19 antes del inicio del partido del día 31 y se entregará una entrada por persona. Desde el Elche Club de Fútbol y la Prensa Deportiva de la ciudad hacemos un llamamiento a toda la afición para que colabore con esta iniciativa y entregue juguetes que sin duda servirán para ilusionar a muchos niños en estas fechas tan señaladas.