Visitas totales

martes, 20 de diciembre de 2011

El Elche se fija en Kiko Olivas para reforzar su defensa


FUENTE : efe


Kiko Olivas, defensa del Villarreal B, es el elegido por la comisión deportiva del Elche para reforzar su retaguardia en el mercado de invierno, aunque será el entrenador José Bordalás el que dé el visto bueno, o no, a la operación.

El jugador del club castellonense, que tiene 23 años, llegaría cedido hasta el próximo 30 de junio, pero dado que en esa misma fecha acaba contrato con el Villarreal, se le haría una opción de compra.

A favor de la llegada de Kiko Olivas está el hecho de que se le ha seguido en los últimos meses, se le considera una apuesta de futuro y las buenas relaciones que existen entre ambos clubes, que se han concretado, por ejemplo, en las cesiones del portero Juan Carlos Sánchez y el delantero Nicki Bille.

Con todo, la comisión deportiva ilicitana también baraja la opción del defensa José Antonio Pardo, del Valencia Mestalla, que tiene 23 años y sobrada experiencia en Segunda B, categoría en la que este año ha disputado catorce partidos.

La comisión deportiva del Elche trabaja para incorporar un central ya que José Bordalás sólo cuenta con tres, Sergio Pelegrín, Xabier Etxeita y Héctor Verdés, de los que el último de ellos ha vuelto a lesionarse.

José Sepulcre, presidente del Elche, ha dejado claro que, si es necesario reforzar al equipo "se hará", porque reconoce que "tenemos carencia de efectivos en esa demarcación".

´Al Elche no le interesa la oferta del grupo inversor italiano´






FUENTE:  agencia efe

José Sepulcre, presidente del Elche, ha asegurado a Efe que al club, "como tal", no le interesa la oferta que ha presentado el grupo inversor italiano, liderado por el abogado Alessandro Gaucci, para hacerse con la mayoría de las acciones de la entidad.

"Al Elche, como Elche, no le interesa esa oferta; otra cosa son los accionistas del Elche, que son libres de hacer lo que quieran con sus acciones y nosotros no podemos poner trabas a los accionistas para que vendan, o no, sus títulos", ha dicho Sepulcre.

El presidente del Elche ha asegurado que "ni se han puesto, ni se ponen, ni se pondrán trabas para que los accionistas del Elche hagan con sus acciones lo que quieran, pero el Elche, como institución, es otra cosa".

"Al club, ahora mismo, lo que le interesa es tranquilidad, seguir trabajando, seguir cumpliendo con sus compromisos, que no es fácil, y seguir manteniendo al equipo en la posición que está en este momento, que tampoco es fácil", ha añadido.

Según Sepulcre, la idea del club es que "el Elche es de los ilicitanos y hemos esperado muchos años para que sea algo nuestro; estamos en un momento magnífico y lo que tenemos que hacer es arropar a nuestro club para llegar a final de temporada en la posición que ocupa ahora mismo".

"Lo bonito sería que los ilicitanos arropasen al club y que mucha gente diese el paso al frente para que nadie de fuera venga a llevarse una de nuestras señas de identidad, siempre que aquí no seamos capaces de defender lo nuestro", ha continuado.

La oferta presentada por el grupo inversor italiano contempla hacerse cargo del aval que, en su día, concedió el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), por importe de catorce millones de euros, lo que supondría el sesenta y tres por ciento del paquete accionarial del Elche.

El grupo que lidera el abogado italiano Alessandro Gaucci, después de conocer las intenciones del Elche, como club, está negociando con los accionistas mayoritarios la compra de sus títulos, hasta completar el 51 por ciento del paquete accionarial, según indicaron las fuentes consultadas por Efe.

Por este motivo, Sepulcre, en la emisora local Radio Expres, ha hecho un llamamiento a los empresarios ilicitanos para que "apoyen al Elche, que es nuestro y de la ciudad", por lo que "cuantos más quieran ayudar mucho mejor".

El presidente del Elche dice estar convencido de que "hay gente que está decidida a ayudar, pero, por circunstancias, no han dado el paso; estamos abiertos a esas personas".

´Ojalá nadie rompa la unión que hemos creado en el vestuario´


FUENTE: diario informacion


El técnico franjiverde hace un balance de lo que ha sido un año 2001 que califica como "magnífico" y su principal objetivo es mantener "la gran unión" que hay en el vestuario. Para ello, cuando se le pregunta por posibles refuerzos le preocupa más del comportamiento personal que el deportivo. Como todos, sueña con conseguir algo grande, pero siempre con los pies en suelo y consciente de la dificultad que van a tener hasta el próximo mes de junio.

A nivel profesional, ¿está pasando las mejores vacaciones navideñas desde que es entrenador?
La verdad es que estamos muy contentos. A nivel profesional, hemos tenido un año 2011 magnífico. La pasada campaña nos quedamos a un gol de conseguir el ascenso a Primera División y el comienzo de esta temporada está siendo inmejorable. A pesar de todos los problemas que hemos tenido, con los traspasos, contar con un presupuesto reducido y los obstáculos que hemos encontrado en el camino, el equipo lo está dando todo y más no se puede pedir.
¿Había llegado alguna vez al descanso de Navidad como líder?
Alguna vez, pero nunca en Segunda División. Pero lo de ser líder no es una cosa que me preocupe y no le doy demasiada importante. Lógicamente me alegra, pero es la afición quien disfruta más de ver el equipo en lo más alto. Hay que tener claro que es una situación momentánea que puede cambiar en cualquier momento. No hemos llegado ni al ecuador de la competición. En Segunda División hay mucha igualdad y dos resultados malos pueden hacerte cambiar tu situación privilegiada. Estoy más contento por el trabajo del equipo que por la clasificación. Tenemos un grupo humano, desde jugadores, cuerpo médico, auxiliares y resto de cuerpo técnico fantástico. Somo todos una piña y esa es la clave de los éxitos que estamos consiguiendo. El liderato lo tenemos que disfrutar como profesionales que somos, pero, ahora mismo lo que me importa es que iniciemos el nuevo año igual, seguir creciendo y manteniendo la misma humildad, que es la palabra que más repito. El equipo lo tiene asumido.
¿Qué destacaría de la actual plantilla?
Que a nivel personal son un grupo sensacional. Luego, son efectivos en el trabajo y quieren crecer a nivel profesional. Estoy muy orgulloso de su comportamiento.
¿Y eso cómo se consigue?
Intentando que haya un buen ambiente en el vestuario. Siendo justos con todos, aunque unos pueden estar más contentos que otros en función si juegan más o menos. Pero lo que ven es sinceridad y que todos tenemos el mismo objetivo. Aquí no se trabaja para lograr objetivos individuales. Ellos lo captan y son buenos profesionales. Por ello ojalá nadie rompa la unión que hemos conseguidos hasta ahora en el vestuario.
Además se está demostrando que cualquiera puede jugar y quien entra lo hace igual o, incluso, mejor que el que estaba...
Hay un gran compromiso. No somos una plantilla que tenga grandes individualidades, pero es un grupo sensacional. Compensamos con ilusión la mayor calidad que puedan tener otros equipos.
¿Esperaba estar tan alto a estas alturas de Liga?
Uno, como profesional, siempre busca lo máximo. Soy una persona muy ambiciosa y aspiro a estar en lo más alto. Eso se lo transmito a mis jugadores, pero pienso en que somos el líder. Nosotros no nos marcamos objetivos a largo plazo. Siempre insisto en que hay que pensar sólo partido a partido y a corto plazo. Eso es lo que nos ha hecho estar donde estamos. Cuando comencemos el 2012 tenemos que seguir igual porque esa filosofía es la base de nuestro éxito.
Viendo como está la clasificación, ¿se está formando ya el grupo de seis o siete equipos candidatos al ascenso?
No hemos llegado ni a la mitad de la Liga. Lo repito siempre. De aquí al final pueden pasar muchas cosas. Entras en una racha mala de tres o cuatro partidos y te vas a mitad de la tabla clasificatoria. Hay está el ejemplo del Murcia que hace mes y medio estaba por encima nuestro y parecía que ya iba a ascender. Puede ocurrir cualquier cosa. No podemos sacar pecho. No hay que olvidar que somos un equipo que no tenemos un gran presupuesto. Lo que pido es que nos respeten las lesiones.
Pero no es casualidad que Celta, Valladolid y Elche, que la temporada pasada jugaron el "play-off" y los dos descendidos: Deportivo y Hércules estén arriba...
Quiere decir algo, pero, insisto, queda mucho. Algunos tienen presupuestos que triplican el nuestro. Si tenemos suerte y nos respetan las lesiones, estaremos peleando con más garantías que nadie. En Segunda División es difícil hacer dos temporadas buenas y desde que estoy yo lo estamos logrando hasta la fecha, pero igual que hay momentos buenos, pueden llegar los malos.
Por último, que mensaje le mandaría a la afición...
Darle las gracias por el comportamiento y reconocimiento a mi labor y a la de todo el equipo. Que pasen una feliz Navidad y tengan una buena entrada de año. Que sigan apoyando y mantengan la salud.

lunes, 19 de diciembre de 2011

PARTE MEDICO ANGEL

El jugador del ElcheCF Ángel Luis Rodríguez ha sido operado con éxito de su pubalgia. La intervención se ha realizado en la Clínica Fátima de Sevilla por el cirujano Ignacio Cañizares y ha comenzado pasadas las 17 horas y ha finalizado a las 19.15 horas. El delantero canario permanecerá esta noche en la Clínica Fátima y si todo va bien mañana será dado de alta. El tiempo estimado de recuperación es de entre 4 y 6 semanas.


Dr. César Quesada


Servicios Médicos ELCHE C.F. SAD





Una goleada histórica para estrenar liderato en solitario


FUENTE : marca.com

Gracias a su goleada más amplia en Segunda división, el 6-0 que le endosó al Alcorcón, el Elche de Pepe Bordalás se ha situado líder en solitario de la Liga Adelante por primera vez en la presente temporada.

Las tres veces anteriores que los franjiverdes acabaron en lo más alto de la clasificación en esta campaña, después de las jornadas 2ª, 4ª y 5ª, lo hizo empatado a puntos con equipos como Sabadell, Hércules, Deportivo, Valladolid. En solitario es esta la primera ocasión, con sus 34 puntos, uno más que Deportivo y Hércules.

Además, el 6-0 a los madrileños es su mejor goleada en la División de Plata, ya que la última vez que el club ilicitano le endosó seis goles a un rival en Segunda fue en la temporada 2001/02, cuando derrotó por 6-3 al Oviedo, mientras que la mayor diferencia de goles registrada en esta categoría (cinco) la tenía con la goleada al Logroñés en la temporada 1997/98 al ganar por 5-0. Su mayor goleada en Primera división fue el 8-1 que le endosó al Sevilla en la temporada 62/63.

El principal artífice del 'set en blanco' a los alfareros, el delantero Ángel, se mete además de lleno en la pelea por ser el máximo goleador de la categoría, ya que se sitúa en el tercer escalafón del Trofeo Pichichi con 8 goles, los mismos que Powell (Gimnástic) y sólo dos menos que Joselu (Villarreal B) y Camacho (Huesca). Al frente de la tabla sigue Ulloa, el atacante argentino del Almería.

Mención aparte también para un Deportivo que cierra el año en puestos de ascensos directo... por primera vez en el presente campeonato y gracias al triunfo en Las Palmas, tercero a domicilio de los gallegos y que les permite encadenar dos victorias seguidas por segunda vez en la temporada. El reto, para el primer partido del año 2012, en Riazor frente al Xerez, será conseguir su tercer triunfo seguido y establecer así su mejor racha de la presente campaña.

Por último, destacar que esta última jornada del año 2011 ha sido la tercera más goleadora del campeonato con 30 goles, dos menos que la 13ª y seis menos que la sexta jornada, que con sus 36 tantos marca el récord del presente campeonato. Una buena noticia después de la 'sequía' sufrida en las cuatro jornadas anteriores, entre las menos realizadoras de la temporada.

domingo, 18 de diciembre de 2011

ÁNGEL ESTARÁ DE BAJA


FUENTE: Diario Información


Ángel ya se encuentra en Sevilla donde mañana lunes, en la clínica Fátima, será operado, por el cirujano Ignacio Cañizares, para intentar solucionar todos los problemas que viene arrastrando desde finales de la temporada pasada en la zona del pubis. El jefe de los servicios médicos del Elche, César Quesada, estima que el delantero canario deberá permanecer de baja entre cuatro y seis semanas, por lo que no volverá a vestir la camiseta franjiverde hasta finales del mes de enero.
El doctor Quesada explica que "las molestias estaban yendo a más y tenía que ser infiltrado antes de cada partido". Por todo ello, a principios de semana, el cuerpo médico, los técnicos y el jugador analizaron la situación y se tomó la determinación de que lo mejor era la operación para tratar de poner fin a los problemas.
La decisión de realizar la intervención en Sevilla ha sido porque, dentro de las posibilidades de había, el doctor Cañizares emplea una técnica que requiere un pequeño tiempo de baja y que cuenta con un alto índice de acierto. Además, se trata de un médico que conoce César Quesada y está dentro de las clínicas convenidas con Asepeyo.
"Se trata de unas molestias como consecuencias de una posternia en la zona púbica y era la mejor salida y con el menor tiempo de baja posible", comenta el doctor Quesada.
La operación no será muy complicada y tras la intervención, Ángel se marchará a su domicilio en Tenerife donde estará durante 15 días en reposo. A pesar de que el equipo vuelve al trabajo el 27 de enero, el máximo goleador del Elche no lo hará hasta el 2 de enero, que será cuando comience el periodo de "readaptación física". A partir de ahí, su vuelta a los terrenos de juego se producirá cuando esté en plenitud de condiciones.
"Lo más importante es que no haya ninguna recaída, que no se infecte ningún punto y que pueda volver perfecto", señala César Quesada, que mañana lunes viajará hasta Sevilla para estar junto al futbolista durante la intervención quirúrgica.
En el mejor de los casos, yendo todo perfectamente, Ángel, que tiene que cumplir ciclo de sanción por acumulación de tarjetas, podría volver el fin de semana del 14-15 de enero, cuando el Elche recibirá en el Martínez Valero al Alcoyano. No obstante, el jefe de los servicios médicos del club ilicitano considera esa fecha "bastante justa" por lo que es más probable que la reaparición del "pichichi" franjiverde se produzca para el último encuentro de la primera vuelta frente al Nàstic en Tarragona, previsto para el fin de semana del 21-22 de enero o para el primero de la segunda vuelta del 28-29 enero ante el Girona.
Ángel afronta este contratiempo con optimismo. "Espero recuperarme en tres o cuatro semanas y volver como hasta ahora". Y lo hace después de realizar uno de sus mejores partidos con la camiseta del Elche. Frente al Alcorcón marcó su primer "hat-tick" en Segunda División y llega al parón navideño con nueve goles. "La verdad es que estoy muy contento. Nunca había llegado al descanso de Navidad con nueve goles y si con seis estaba contento, imagina ahora con nueve", comentó el jugador canario después del encuentro frente al Alcorcón.
Además, el delantero franjiverde concluye un año 2011 de ensueño en el que la temporada pasada anotó 14 dianas y fue clave en la clasificación del Elche para el "play-off" de ascenso y en la presente lleva 9. Unos números que le convierte en uno de los mejores delanteros de la categoría. Ángel se llevó de recuerdo el balón del partido del Alcorcón firmado por todos sus compañeros.

El futbolista canario no habría podido jugar hasta mediados de enero
Todo estaba preparado y la jugada salió perfecta. Cuando a principios de semana se analizó la situación y se tomó la decisión de que Ángel debía pasar por el quirófano se miraron todos los detalles. El delantero franjiverde llevaba cuatro tarjetas, por lo que si se le mostraban una frente al Alcorcón, no podría jugar hasta el 15 de enero. Teniendo en cuenta que las vacaciones comenzaban el 17 de diciembre, era prácticamente un mes para poder recuperarse. De esta forma se aprovechaba al máximo tiempo y con el mínimo perjuicio para el equipo.
El futbolista canario reconoció después del encuentro frente al Alcorcón que había provocado la cartulina amarilla para cumplir ciclo. De esta forma, cuando vuelva habrá superado los problemas que viene arrastrando en el pubis y en la zona inguinal y, encima, estará limpio de tarjetas para la segunda parte de la Liga.

sábado, 17 de diciembre de 2011

LÍDERES

Bueno, pues tras 18 jornadas el elche cf está líder de la liga Adelante en solitario , esto viene a refrendar el gran trabajo que los jugadores y el cuerpo técnico vienen haciendo desde el año pasado. Desde la peña franjiverde de la vega baja queremos dar la enhorabuena a todo el club por estos meses de alegrías que nos llevan dando y animarlos a que sigan trabajando con la misma humildad que hasta ahora, a pesar de las injurias de la prensa nacional, en tirar por tierra vuestro trabajo desde el año pasado que estuvo el elche cf, a punto de lograr el objetivo de la primera division , desde nuestra peña lo único que podemos prometer es seguir promoviendo el franjiverdismo por la vega baja y seguir animando al equipo en el estadio en cada partido. FELICIDADES Y ENHORABUENA


GRACIAS GRANADA







El 18 de Junio de 2011 a las 23 horas aproximadamente, el mundo franjiverde parecía desvanecerse, no existía el futuro, nada importaba, el Granada había ascendido en nuestro campo, ante toda una afición ilusionada, se habían hecho añicos todas y cada una de nuestras esperanzas e ilusiones futbolísticas. La gente lloraba, se abrazaban unos a otros, algunos los mas exaltados saltaron al campo, algunos, pocos la verdad, los mas energúmenos, dieron rienda suelta a su rabia tratando de liarla, pero el resumen era que parecíamos muertos, rostros desencajados por doquier, lágrimas que caían sobre el gris hormigón de nuestro Coliseo.



Recuerdo perfectamente las palabras que me dijo mi padre, que también lo vivió in situ,” hijo, no pasa nada, yo ya llevo 3 de estas, Oviedo en el viejo Altabix, Cádiz y hoy el Granada, no pasa nada, el año que viene lo intentaremos”, a mi esas palabras ni me consolaron, ni me ayudaron lo mas mínimo a aliviar mi rabia, pero no las he olvidado y como casi todo lo que dicen nuestros mayores, que ciertas son joder.



En verano se hizo algo bueno, mantener el bloque, algo que demandábamos desde hacia años, la campaña de abonos fue a mi juicio algo peor de lo que se esperaba pero mejor que en años anteriores, pero en esta casi ya primera vuelta de liga, creo que se ha vuelto a enganchar la gente que se desenganchó el año pasado el infausto día. Creo que toda la campaña mediática enarbolada en nuestra contra por los medios nacionales, a nivel afición nos está haciendo mucho bien, porque estamos haciendo piña afición-equipo, SOLOS CONTRA TODOS,somos el Lado Oscuro, los marrulleros, los odiados...me encanta que seamos los malos de la película, pese a que sea injusto a todas luces.



El equipo responde, la afición se va enganchando, primero fue el Depor, lo de Alicante fue mágico, los jugadores exaltados con los que allí estábamos, Acciari me impresionó especialmente, un tío con su bagaje, esa implicación es admirable, Edu Albácar también...el pistolero Nicki Bille, está como una regadera, solo hay que ver su twitter @NickiBille14, es un loco maravilloso, este hay que ficharlo Sepulcre.



No hemos hecho nada, pero da un gusto ver la clasificación...tenemos que seguir con esta comunión, porque el bache vendrá, lo sabemos, pero así será mas fácil salir de el, hay que enganchar gente día tras día, tenemos que hacer esto grande cada uno desde nuestra parcela, y soñar pero con mesura, en que acabara como todos deseamos.



Feliz Navidad a todos, también a los del Granada, porque el año que viene no nos veamos, vosotros estaréis en segunda seguro.



XIMO

viernes, 16 de diciembre de 2011

EL ELCHE SE ACUESTA LIDER DE SEGUNDA DIVISION


FUENTE : Información


El Elche se colocó, provisionalmente, como líder de la Segunda División después de golear al Alcorcón (6-0) en el partido con el que cerró el año ante su afición.

El partido no pudo arrancar mejor para los locales, que, a los 6 minutos y por medio de Ángel, que rompió el fuera de juego tras un pase en profundidad de Nicki Bille, se adelantaron en el electrónico con un tiro cruzado al palo derecho de Manuel Herrera, que no pudo atajar el remate del delantero ilicitano.

Los ilicitanos, que se adueñaron del centro del campo, aumentaron su ventaja en el marcador a los 12 minutos, por medio de Palanca, que, de volea, remató ajustado a la cepa del poste derecho un centro al segundo palo de Ángel, que cogió a contrapié a la defensa visitante.

El Elche quiso sentenciar y se fue a buscar la portería de un sorprendido Alcorcón, que, sin renunciar al ataque, dio un paso atrás y regaló el balón a los locales, que estaban muy metidos en el partido y que, a los 24 minutos, consiguieron su tercer tanto, por medio de Nicki Bille, quien, desde la frontal del área, remató fuera del alcance del meta visitante.

Los locales, que eran dueños del balón, sentenciaron el partido a la media hora, cuando Ángel, con un Alcorcón entregado, remató, a los 30 minutos y tras driblar al portero del conjunto madrileño, a puerta vacía para marcar su segundo tanto y cuarto de su equipo, ante el delirio de la afición ilicitana.

La segunda parte arrancó con el Elche volcado en la portería visitante y Ángel, en el minuto 50, marcó su tercer tanto al transformar un penalti de Babín, que tocó el balón con la mano en el área madrileña.

El quinto tanto local dio tranquilidad a los ilicitanos, que bajaron el ritmo, mientras que el Alcorcón buscó acortar diferencias, aunque los de Bordalás aumentaron su ventaja por medio de Xumetra, que, a los 61 minutos, remachó a puerta vacía una jugada personal de Ángel.

El tramo final del partido, con todo resuelto, fue un auténtico corre-calles en el que ninguno de los contendientes hizo prácticamente nada, ya que el juego discurrió en el centro del campo, aunque los visitantes pudieron marcar en el tiempo de descuento, pero estrellaron el balón en el larguero de Juan Carlos tras el saque de un córner.

Bille apunta al Alcorcón



FUENTE: as


Cuando acabe el día, Elche y Alcorcón ya estarán de vacaciones. Sus jugadores y técnicos pondrán rumbo a sus hogares para disfrutar de la Navidad, aprovechando que han tenido la suerte de que el calendario les haya puesto en la parrilla de salida para disfrutar de sus familias. Antes de eso, los dos equipos tienen una misión por cumplir. La ilusión, en estas fechas señaladas, puede multiplicarse con una victoria. Los ilicitanos juegan para ser líderes y los madrileños, para meter la cabeza en el playoff. En ambos casos, a la espera de lo que suceda en el resto de la jornada.

Bordalás recupera a sus bastiones para defender el fortín del Martínez Valero, donde no pierde desde el pasado 26 de octubre. El Córdoba fue el último equipo que osó a llevarse todo el botín del feudo franjiverde. Esta noche, Etxeita, Acciari y, sobre todo, Nicki Bille regresan para defender con todo su arsenal el caramelo que les pone delante la competición. El delantero danés apunta a la portería de Manu Herrera, la segunda menos goleada del campeonato. Y lo hará con la intención de prolongar el estado de gracia que gozaba antes de su sanción, que le había llevado a marcar cinco goles en sus últimos cinco partidos. En el centro de la diana, tres puntos y la opción de acabar el año en el primer puesto. Para lograrlo, primero ganar y luego esperar el pinchazo del Hércules.

Bordalás tendrá que hacer dos descartes por decisión técnica. Etxeita sustituirá al lesionado Héctor Verdés mientras que Acciari y Rúper se juegan el otro puesto. La duda pasa por el estado físico de Ángel. Ayer se subió al coche cojeando, con un fuerte golpe en el tobillo que, unido a sus molestias en el pubis, le han dejado tocado. El 9 del Elche quiere jugar. Ya habrá tiempo en vacaciones de recuperarse.

El rival. En el Alcorcón, Anquela volverá a poner a su once de lujo tras dar descanso a los titulares en Copa. Miguélez es su única duda. El mundialista Carney, destacado ante el Zaragoza, podría ser titular.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Bordalás: este elche contagia


FUENTE: www.elchecf.es


El Elche disputa el último partido del año con la intención de pasar las navidades en puestos de ascenso y con la ilusión de poder ser líder, aunque delante habrá un Alcorcón que no pondrá las cosas fáciles. "Estamos con ganas de afrontar este partido que es muy interesante, es el último del año ante un rival complicado que está haciendo una magnífica temporada y tiene un buen equipo".
Bordalás apunta que la importancia del triunfo ante el Alcorcón es máxima, ya que sería "sumar un número de puntos importantes al acabar el año e irnos de vacaciones con mucha confianza", aunque el técnico tiene claro que "pase lo que pase el equipo está haciendo un trabajo magnífico". Pero el conjunto alfarero no pondrá las cosas fáciles: "Respetamos muchísimo al Alcorcón. El año pasado nos costó muchísimo ganar a este equio y este año no va a ser diferente".
El técnico no cree que el haber disputado el martes encuentro de Copa del Rey ante el Zaragoza afecte al Alcorcón, ya que en el torneo del K.O. participaron los menos habituales. "El Alcorcón tiene una plantilla amplia y jugaron poco jugadores que puedan ser habituales mañana" ha explicado Bordalás.
El Alcorcón es el segundo equipo menos goleado del campeonato, "eso le hace ser un conjunto muy difícil, muy complicado, los datos están ahí, saca muchísimos centros al área, es el tercer equipo de la categoría que más centra fuera de casa, tiene argumentos serios y jugadores importantes que saben manejar los tiempos del partido" ha afirmado.
Al técnico no le obsesiona el liderato, es algo bonito, pero lo más importante es lograr la victoria. "Nuestro pensamiento es sumar los tres puntos, esa posibilidad del liderato está ahí, pero vamos a afrontar el partido como si fuera el último, vamos a tratar de ganar nuestro partido y a partir de ahí nos da igual lo que hagan los demás" ha señalado el preparador ilicitano.
A Bordalás no le cabe la menor duda de que la afición volverá a ser el viernes el jugador número 12. "Estoy convencido de que la afición va a estar con el equipo, y es que este Elche contagia. Es un equipo muy ordenado, competitivo y que siempre afrotna al máximo los partidos y eso es algo que la afición percibe" ha expuesto el técnico.

"Este Elche me recuerda al Numancia con el que subí"


FUENTE : as

Gregory Beranger es una de esas piezas que le encantan a José Bordalás. El francés siempre rinde y esta temporada está destacando por su polivalencia. Ha jugado de lateral izquierdo y de interior. De momento, el galo es un recambio de lujo para Bordalás. Además, está aprovechando su experiencia para tener minutos en un Elche que tiene muy buena pinta. Beranger ya sabe lo que es ascender a Primera. En la temporada 2007-08, lo consiguió con el Numancia.Cuatro campañas después, el galo quiere volver a tocar el cielo. "La verdad es que este Elche me recuerda al Numancia que ascendió. Tiene muchas similitudes. Aquel año también éramos un bloque y no dependíamos de nadie. Cada jugador sumaba, lo mismo que ocurre aquí. Ojalá podamos darle una alegría a nuestra afición, que lleva muchos años sin estar arriba", dijo Beranger en las Tertulias Franjiverdes del restaurante-barra El Pernil.
El lateral no es titular indiscutible, pero está contento con su aportación. "Una de las claves de este Elche es que somos un bloque y todo el que juega lo hace bien. Bordalás me ha demostrado este año que cuenta conmigo. Me ha utilizado de lateral y de interior. Sabe que no tengo tanta llegada como otros compañeros, pero yo siempre aporto trabajo", finalizó.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

"QUE NADIE NOS BAJE DE AHI"




FUENTE : web oficial del elche cf

A poco más de 48 horas para el último partido del 2011, los jugadores del Elche C.F. sólo piensan en conseguir la victoria en el encuentro del viernes frente al Alcorcón. "Es un partido engañoso. Tenemos que olvidarnos de la Navidad y centrarnos en el partido, ganar y luego ya habrá tiempo para irnos de vacaciones y desconectar", comentaba Albacar en rueda de prensa.
La plantilla tiene presente que la temporada pasada el Alcorcón fue uno de los rivales más complicados y por ello el mensaje que se lanza es que "este equipo ahora es mejor que el año pasado porque ya están adaptados a la categoría". Tampoco piensa que el hecho de que el conjunto madrileño jugara ayer Copa del Rey vaya a pasarles factura. "Ayer sólo jugó un titular y aquí vendrán con todos los titulares disponibles", comentaba Albacar.
El lateral también ha querido resaltar el apoyo de la afición. "Jugar ante tu afición y ver el campo casi lleno para nosotros es una motivación extra. La comunión entre afición y equipo es total y qué mejor que regalarles el liderato", afirmaba.
Sin duda, los tres puntos consolidarían al equipo en los puestos de ascenso directo y plasmaría el gran momento que vive el club. "El equipo se tiene que acostumbrar a ganar para que nadie nos baje de ahí", sentenciaba Albacar. Confianza en el juego y en el trabajo del equipo para hacer el mejor regalo a los seguidores franjiverdes.

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR

FUENTE : 82will82 youtube

Hoy me he levantado nostalgico y ala vez contento por los retos que tenemos por delante la aficion del elche, es cierto que no somos muchos los que vamos al campo pero si creo que vamos los mejores y lo que sentimos cada vez que nuestro equipo marca un gol o gana no se puede describir con palabras, entre que llega el partido con el alcorcon aqui os dejo un video que me encontrado en youtube,espero que este año el futbol nos recompense todo lo que llevamos sufrido, saludos y MUCHO ELCHE